Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.856 / 16.992
#86842

Re: Farmas USA

cálculalo, yo creo que vale la pena comprobarlo. hay muchos cambios (la mayoria, de hecho) muy rápidos, sin apenas recorrido. necesitas que los largos te compensen las numerosas pérdidas pequeñas que iras acumulando. además, recuerda que la historia nunca garantiza nada. nadie te dice que la empresa a la que apliques esto pase "de pronto" un largo tiempo en un canal que coma vivo.
En el fondo, estás siguiendo tendencia.

#86843

Re: Farmas USA

Menos mal que tenemos a Beño para no volvernos locos, eh? ja,ja

 

http://inbestia.com/analisis/el-petroleo-sube-y-la-reanudacion-de-tendencia-no-se-puede-disimular

 

"... La lógica del actual rebote, es que financiero siga fuerte, biotecnología y heartcare sigan fuertes, sector industrial siga fuerte, y sector tecnológico hay que estar muy atentos a Microsoft y Google ( alphabet) y ver que ocurre con los resultados, a poco que tire el consumo discrecional la fuerza del alcismo puede proseguir.
En resumen, como ya he comentado el rebote ha sido el más equilibrado sectorialmente hablando, y esto es una señal inequívoca de que la reanudación de tendencia es en serio, zonas de 2300/2400 puntos serian el siguiente objetivo, zonas de 1150/1160 el más inmediato.


A mas fuerza lleve le impulso del petróleo puedan rebotar mas unos sectores que otros, pero si el crudo para la subida y se estabiliza es cuando los sectores potentes de USA pueden tomar el mando, ahora mismo simplemente no han necesitado los sectores potentes, los sectores mas castigados son los que al rebotar con fuerza están haciendo que SP500 llegue a máximos , con un Nasdaq 100 esta vez algo más rezagado ( en este ultimo sino se empuja con tecnología se hará con biotecnología) Gilead en estos momentos esta dando una señal ultra potente sectorial.
En diario es importante ahora en todos los sectores e índices que se respete la media de 50 sesiones, que será el apoyo importante de la escalera alcista o canal alcista de ruptura y reanudación de tendencia ..."

#86844

Re: Farmas USA

Porque entrar en HZNP y no en CLDX?....mi sistema apuesta por la segunda , sin embargo vista la última semana , parece que HZNP ha iniciado con más ganas su recuperación ....una consolidará los 15 , la otra los 4.....pero mayor proyección CLDX....y mayores sustos HZNP...evidentemente solo son hipótesis , pero me llama la atención el descarte de HZNP por mi sistema salvo que regrese a los 13,70 ....😉

#86845

Re: Farmas USA

Lo ilógico del mercado , empezamos el Lunes con lógico miedo a recaída del petróleo , y lo que me toca de mis Repsol , y mira dónde estamos .....semana fantástica ....sin embargo NVAX , que por lógica tiene que tocar los 6....no sólo ni se acerca , sino que se aproxima peligrosamente a los 5.....hoy y mañana nos puede marcar el valor a corto plazo de NVAX , soy optimista , y esperemos que se gire 😉

#86847

Re: Farmas USA

Veremos cómo se comporta , pero es súper lógico tu criterio . En cualquier caso CLDX es puro mete saca, lo mismo que haría con HZNP,...en estos valores , estoy lo menos posible ...😉

#86848

Re: Farmas USA

Estoy de acuerdo contigo framus ha habido una subida 30% aprox del sector y en consecuencia una grán parte de subyacentes han subido , pero si miras el grafico de puntos, no habria ganado solo con esa subida .
wlundgren por sentado que te llevas pellizcos, pero creo que los beneficios los superan ampliamente.
Pusé un grafico de poco mas de 1 año, pero con mucho mas historico las entradas eran igualmente interesantes, ya dijé podria ser como un mete saca con orden o quien quisiera mantener las acciones puntos de compra.


HZNP
P.D a ojo no veo ningún pellizco ni en NVAX ni con HZNP .


Aqui grafico NVAX con bar mas grandes, menos entradas y salidas.


UTHR ya no subo mas graficos para no aburriros.

Te puede interesar...
Brokers destacados