Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.092 / 16.989
#80730

Re: Farmas USA

Pues va a ser que sí, porque no sé como compensar las ganancias de este año. Si se hubiera liquidado al menos ya Gowex, algo podría meter, pero sería muy poco, 5.000 euros llevaba, nada. Creo que te voy a hacer caso y meter las Pumas, y no sé qué más hacer para complacer a Montoro. En fin, ya contaba con pagar una buena cantidad, ya estaba apartada para Hacienda. Las Nimox no puedo, porque están en ganancias, igual vendo las Novax, que ahora mismo están en pérdidas, va a ser lo mejor para pagar menos, ya las recompraré, me gustan.

Espero le pongan mi nombre a algún hospital.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#80731

Re: Farmas USA

NVAX

Hoder, con lo que argumentas y con ése gráfico, parece que se va de cabeza a la piscinita que has marcao. Pues nada, a cargar ahí, que bien podría ser la última oportunidad de pillarlas baratitas.

#80734

Re: Farmas USA

Suerte, yo eché el resto en mi última compra a 7.36, así que a ver el partido desde la grada:(
NVAX

#80735

Re: URe: Farmas USA

NVAX

Bien dicho, framus, jeje.

#80736

Re: Farmas USA

Pues anoche, leyéndome todos los foros que llevaba atrasados, no sé en cual leí a un usuario que daba unos consejos, lo de siempre; diversificar, poca exposición, estudiar el % de pérdidas asumible, etc...

Pero me gustó mucho un consejo que nunca he aplicado, y me pareció muy bueno, es hacer una entrada en un valor cuando estás convencido de que quieres entrar, pero HACERLO PROGRESIVAMENTE; es decir, que si piensas "dentro con 20.000 euros en tal valor", es lo que solemos hacer, y lo que voy a hacer a partir de ahora es entrar primero con 5.000. Si ves que va bien, vas aumentando, y si ves que no va como esperas, o sales o la exposición es pequeña. Así hasta completar tu entrada si va bien.

No está mal, ¿qué os parece?, nunca había pensado en entrar así.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados