Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.091 / 16.994
#8721

Re: Farmas USA

Buenas!
Pues el konkorde interpreta que las manos fuertes no han entrado y que encima han seguido soltando aunque en menor medida.

Entrada de mas pezqueñines.

Volumen increchento, pero todavia inferior al velon bajista que nos hicieron hace dias y que deberemos de superar en una buena subida consolidada.

Vigia y MACD a punto de dar señal de entrada.

RSSI un pelin alto pero aceptable.

No esta para tirar cohetes pero en mi opinion un claro: HOLD !!!
ARNA.

#8722

Re: Farmas USA

AMRN... ¿Como la veis? A ultima hora ha bajado un poco... ¿por algo o una ligera corrección? ¿Creeis que bajará mas?

¿La aprobara la FDA? Si lo hacen ¿a qué precio creeis que subirá?

Y hoy he vivido mi segundo subidón... con ARNA... el primero... con THLD... espero que nos queden muchos subidones en ambas... y en otras... AMRN... y más adelante HZNP, ZLCS, ACHN... (cuando tenga liquidez... jejejeje).

Saludos!!! Y a disfrutar de este día!!!!

#8723

Re: Farmas USA

Increíble. Mi cartera de farmas (thld, pphm, zlcs y arena) ha hecho un +28%. Ni en mis mejores sueños. Gracias a todos. Pero he descubierto que llevo peor las subidas que las bajadas...

#8724

Re: Farmas USA

AMRN

Las cosas un poco revueltas....
De momento volumen de bajada superior a la media, RSSI bastante alto y es previsible que mañana vigia de señal de venta.
SIn embargo MACD dice mantener y las manos fuertes han entrado aunque muy silenciosamente.

Hoy no ha habido distribución (teoria que tenia en mente...)
Si que está un poco peleona, si....jeje

#8725

Re: Farmas USA

Para mi lo mejor es que ha desactivado ese doble techo tan feo que se ve ahí arriba...
Edito: ARNA

#8726

Re: Farmas USA

creo que me mudo a tu plataforma de gráficos..

Di de alta el servicio con R4 pero no me acaba de gustar

gracias por esos peazo analisis!!

#8727

Re: Farmas USA

ACHN

En esta no he entrado nunca, pero viendo el grafico me gustaria estar dentro...juer los indicadores no dan una subida escandalosa pero estan todos como dios!

Manos fuertes entrando silenciosamente, vigia bien (aunque perdiendo fuelle), MACD de lujo y RSI perfecto pasa subir mas. Yo le veo recorrido hasta la parte alta del canal dibujado, 7.6x o 7.7x....

#8728

Re: Farmas USA

HZNP

Ojo al dato.....salvo especulaciones con la FDA que con eso no hay quien pueda...ahora, y solo ahora (no antes como siempre he defendido), esta para vender.

Volumen de bajada nada despreciable aunque menor que en las grandes subidas.

Vigia da señal de venta y las manos fuertes han aflojado y ya no mantienen el ritmo de compras que mantenian..¿cuando empezaran a soltar? Yo apuesto que antes de la FDA o el dia de la FDA, distribución brutal...

MACD va perdiendo fuelle pero todavia bien y RSSI muy alto, venta.

Yo la veo en 6.82, 6.83, que además de ser el 38% del FIBO, tapa un buen GAP !
El tiempo nos dirá lo que depara.