Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.119 / 16.994
#8945

Re: Farmas USA

Hola Vitalogy, bienvenido! Si sale bien lo de ARNA, puedes echarnos la culpa invitando a una churrascada! jeje, no a mí, que no aporto nada sino a los fieras: framus, solrac, raclit, pijus, prometeo, proctor, R2, jleon, furioso...Enola, JorgeA (os echamos de menos)...y más que siempre me olvido de alguno ;)

Yo también soy novatón y trabajo con Gaesco por si querías preguntar algo.

En cuanto al malentendido, veo que va a ser muy dificil romper el buen rollito aquí. Yo acabo de leer los posts del tirón y se ve que no ha sido mala intención ninguna, sólo se ha malinterpretado. Los nuevos también debemos comprender que no se pueden dejar nuestras decisiones a la opinión de otro. Con la gran actitud que tienen los usuarios de este hilo compartiendo mucho de su saber, no les pidamos aun encima que nos pongan precio de entrada, Stops y Take Profits.

Un saludo

#8946

Re: Farmas USA

Gracias Valeron21 (el zidane español ;))
Lo cierto es que hay que agradecer que haya gente tan generosa por este foro, yo por el momento sólo leo, pero me estoy dedicando a estudiar y analizar para poder aportar (me siento en deuda)
Acabo el día agridulce...mala entrada en ARNA, pero feliz e ilusionado con la niña, THLD...
Y ahora de cerveceo, feliz finde!

#8947

Re: Farmas USA

Por si te sirve de consuelo te diré que en marzo vendí ARNA a 2,92 por saltarme un inoportuno stop-loss que le había puesto si me bajaba -15%, como si estuviera en el IBEX y no en farmas. Luego cuando subían siempre pensé que las podía pillar en alguna buena corrección. El otro día por un centavo no me entraron a 9,25 y hoy, igual que un galgo detrás de la liebre mecánica -este es el complejo que me entró-, entré a 11,21. Si esto me lo hubieran dicho un par de meses atrás no me lo hubiera creído. En fín, ya estamos dentro para poder participar del fiestón que todos esperamos. Suerte para todos!
S2

#8948

Re: Farmas USA

Aún podemos disfrutar de su clase a sus 37 tacos! :)

Llevas dos grandes empresas, con paciencia les sacarás buenos profits. Yo también estoy en modo estudio, hace un par de meses sólo seguía esas 2 y ZLCS, ahora tengo 3 pestañas de farmas en el broker. Si dentro de un año seguimos por aquí, seguro controlaremos lo suficiente para empezar a saldar esa deuda jeje

En cuanto a ARNA, estoy pensando en vender una parte antes del FDA de VVUS. Creo q puede subir bastante antes de la decisión, ante la expectativa de que no le aprueben el QNEXA o que se lo aprueben muy restringido. Si finalmente se lo deniegan, volamos, pero si lo aprueban, quizá a ARNA le siente mal y podamos pillarla más barata.

Por cierto, gran disco! buen finde

#8950

Re: Farmas USA

Con las farmas he aprendido que los stop-loss son armas de destrucción masiva.

#8951

Re: Farmas USA

Si te sirve de consuelo, yo entre en ARNA a 2'92 y me sali a 2'10. Y no me he quedado calvo! :D

#8952

Re: Farmas USA

Corduroy con ARNA. No hay mala entrada en ella, aún está en precio. Serás un better man en breve. No pienses que This is not for you.

Brokers destacados