Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
2.207 / 16.992
#17649

Re: Farmas USA

Bona nit!

En mitad de la sesión he entrado en IMGN a 15,35..Les espera un 2013 fantástico..será la nueva PCYC..al tiempo!!
Para mañana, los que podáis hacer un intradia, fijaos en PRAN...desde el 7/9 ha doblado;hoy ha subido un 18% y en el afterhours lleva otro 10%...El catalizador ha aparecido hace solo dos horas

http://www.marketwatch.com/story/pranas-pbt2-clinical-trials-cited-as-most-advanced-in-addressing-neurodegeneration-from-the-metal-equilibrium-perspective-2012-09-19

Creo que aun le queda una buena subidita o sea que lo disfrutéis!!

#17650

Re: Farmas USA

ok,S2

#17651

Re: Farmas USA

Me alegro por tus CFDs, pero si no es conduciendo, no mola !!!!
Mañana pueden darle otro meneo bajista.

Saludos a la profe !

#17652

Re: Farmas USA

CLSN

Bueno, chicos pues la cosa pinta bien. Sigue entrando sangre azul y la acción hoy ha marcado su MAXIMO HISTORICO DE VOLUMEN. La primera mitad de la sesión paquetazos gordos han hecho el trabajo fino, luego el volumen se ha secado y el retail no ha podido levantarla.

Yo he entrado tarde con mi segundo paquete porque pensaba que hasta que no consolidase los 5$ no atacaría los 6$, pero hoy ha habido cruces a 5,98$!!! y había paquetes a la venta a 6$!!

La cotización esta acercándose a la parte superior del tridente de Andrew, así que puede darse la vuelta a tomar aire y además los indicadores marcan algo de fatiga, por lo que hay que estar atentos a un posible giro, si se está haciendo trading. Si es para hold como yo, pues no pasa nada.

Cortos: Hoy se han cerrado a mogollón. Algo hay en esta acción que no la pueden parar

http://shortanalytics.com/getshortchart.php?tsymbol=clsn

Saludos y buenas noches!!

Gráfico actualizado a 7 sesiones de que comience ESMO

Gráfico actualizado a 7 sesiones de que comience ESMO

#17653

Re: Farmas USA

ZLCS

La miro, y es que me dan ganas de venderla sin pensar ni na, y meterlo a CLSN y olvidarme, pero la vena racional me dice que NO TIENE CORTOS y que solo compran acciones los SANGRE AZUL, así que tiene que despegar SI o SI!!

Despega ya, bonita. Devuelve algo de lo que te has llevado!

Despega ya, bonita. Devuelve algo de lo que te has llevado!

#17654

Re: Farmas USA

Los cortos están acojonados en CLSN ¡ Pijus un placer leer tus análisis . Saludos

#17655

Re: Farmas USA

hoy no tenia profe, mañana si, a no ser que se complique la tarde.
El after de ha sido de casi +5% , así que no me extrañaría que mañana arreara para arriba, supongo que una compañía de su capitalización deberá responder a esas demandas con algún comunicado o accion.
CLSN: como bien comenta Pijus, suele dar oportunidades de entrada bastante buenas últimamente, hoy desde los máximos ha bajado mas de 30 cts dando ocasión de subirse.

#17656

Re: Farmas USA

Me coje fuera CLSN, voy a esperar correción, aunque parace que aun le queda un buen tirón!!!

Saludos

Brokers destacados