Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.165 / 16.989
#81313

Re: Farmas USA

Bueno, parece ser que me tendré que conformar con vender sobre estos niveles, lamentablemente este año nos quedamos sin rally.

La guerra del petróleo, por no perder cuota de mercado en favor de EEUU y su fracking de las....., pues nos ha hecho perder muchas cosas en este fin de año, en mi opinión, entre ellas el rally que creo haber leído que otra vez que no lo hubo fue por una crisis similar, y entre otras también la cercanía de la paridad entre euro y dollar tras esa subida de tipos. A ver hasta dónde son capaces de bajar los precios del barril, aunque hoy parece que se le da un pequeño respiro.

Los futuros en verde, Framus afinando la puntería, algunas OPAS solo llegan los 28 de diciembre, y este año pagaré a Montoro, pero bastante menos de lo que a él, y a mí, nos hubiera gustado.

Vamos a ver que nos depara la sesión, suerte!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#81317

Re: Farmas USA

Retiramos la orden sobre NVAX, Framus?

#81318

Re: Farmas USA

Jajjajaja, dale Framus, que creo que es una idea cojonuda. Yo seguramente salga sobre esos precios.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#81319

Re: Farmas USA

ja,ja ... tu tb? Mira que como no haya cromos para todos y te los lleves tú me voy a mosquear, eh?

Yo deje la orden puesta. Es que llevo 2 semanas sin operar, necesito "rascarme" un poco.

Veremos que pasa en cuanto abran a ver como manejan el cierre del gap de apertura del IBB y si arrastran a NVAX o no ...

#81320

Re: Farmas USA

No no, yo vendere toda mi posición sobre esos precios. De comprar nada, que tengo todo dentro.

NVAX

Edito: Sorry, que era para Zaragocita. Te vendo mis cromos Zaragocita jeje

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados