Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.160 / 16.988
#81273

Re: Farmas USA

Trasteando con la app del broker un par de datos curiosos ... desde dia 1 de operar con ellos (finales 2012), estadistica de largos y cortos y % de aciertos. Ostras, ya firmaba de por vida ese 70% de acierto !!
(aunque solo me seria realmente util si todos mis paquetes tuvieran la misma carga )


y el rendimiento de la cartera desde que tengo a NVAX como stock principal. llamese "el efecto NVAX"



pues nada, proposito para 2016 ... no aflojar ...

#81274

Re: Farmas USA

Joer, con ese 70% te cargas al 90% de los analistas, como para no firmar eso, jeje, y el efecto NVAX, haciendo maravillas:)
Sinceramente, creo que en 2016, de aflojar, nada. Te vas a superar, y estoy convencido de que la culpable de muchas de la pluses será NVAX .
Suerte en estas jornadas tan importantes que se avecinan.

#81276

Re: Farmas USA

NVAX

Personalmente sospecho que acabaré la última semana del año con la posición doblada (querrá decir que habrá corregido al menos un 5%) o fuera del valor (creo que Enero me ofrecerá precios mejores que los actuales para tomar una posición grande, así que vendería los 2,800 "cromos" que ahora mismo llevo para re-comprar en unos días / semanas).

#81280

Re: Farmas USA

NVAX

Sigue siendo muy positivo. Aunque la mayoría de puestos son de técnicos hay puestos para tener maquinaria de comercialización, genial.