Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
1.005 / 16.990
#8034

Re: Farmas USA

Cambiando de tema un poco

Sobre ACHN,los que estamos dentro,aprovechamos esa lateralidad cuando se acerque los 7 $ para vender e intentar recomprar mas abajo,o ya estamos muy cerca de la.decision para intentar jugar un poco

#8035

Re: Farmas USA

Supongo que dependera del volumen que se vea, no?. Para Agosto, si presentan resultados con >90% efectividad la ponen en 8$ para empezar a enfilar la FDA del 30 Sep. ACHN.

Sobre ARNA.
http://seekingalpha.com/article/696831-why-analysts-still-have-it-wrong-with-arena?source=yahoo
Basicamente nos dice lo que ya sabemos, las instituciones van a presionar y presionar a los minoristas, tirando el valor, con bmbardeo de articulos pesimistas ... quieren nuestras acciones y las conseguiran, las de muchos al menos.

Por mi parte, voy bien cargado y promediado a 8,5. A 8,6 stop mental, estoy dispuesto a perder los profits hasta ahora ganados pero a ninguna perdida latente. Siempre pensando en recomprar si se fijan nuevos suelos, claro.

Chicos! que de esto nos salimos curtidos con pelo en pecho!
Chicas! que de esto se sale mas curtidas. y punto

:)))

#8036

Re: Farmas USA

habeis estudiado algun tope para HZNP, me refuero objetivo 9, 10, 30!!! hala. en serio ahora tenies algo espectativa. yo sigo estudiandolo, eso si estoy dentro ...vamos!!

#8037

Re: Farmas USA

Bueno chavales,calma. No es logico q valga la accion menos ahora antes q fuera aprobada la pastillita.no obstante,calma, si no es logico corregira al alza,sin duda. En arna hay exceso d homegamers,igual q en thld, esto origina movimientos absurdos. La caguetis aguda ocasiona este tipo de situacion. Lo q me preocupa es por que los institucionales no entran en arna,me mosquea sobre manera. Por otro lado,debemos estar preparados para el caso dn q aprueben la pastillita de vivus,la sangria sera de aupa,dudo q este descontado...pero al final el premio es para los valientes.

#8038

Re: Farmas USA

yo sigo con HZNP a muerte.

#8039

Re: Farmas USA

la virgen!!! con HZNP, que manera de volar

Brokers destacados