Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
1.006 / 16.985
#8041

Re: Farmas USA

Yo te digo porque los institucionales no entran en ARNA: Porque la quieren más barata.

De modo que los institucionales no entran en ARNA porque no saben si relamente la FDA aprobará el medicamento. Pero una vez lo aprueban la acción se dedica a bajar o mantenerse aburrida sin lógica alguna, ¿por qué?

PARA SEMBRAR EL MIEDO EN FOROS COMO ESTE, JODER!!!!

Señoritas, dejemos de lloriquear bajo las sábanas. Hemos hecho un análisis cojonudo de la empresa. Sabemos que tendrá éxito. No es un éxito a prueba de balas, pero si la cosa no se tuerce y sigue como hasta ahora,será un crack. Y ahora que la cotización, LA PUÑETERA COTIZACIÓN QUE NO ES MÁS QUE UN NÚMERO, titubea, nos dedicamos a a lamentarnos y lamernos las heridas que aún no tenemos.

Pero bueno, un poco de sentido común, ¡ostias!. Dije lo mismo de THLD cuando bajó a 5$ hace varias semanas (ya le hemos ganado un 50% desde entonces)y digo lo mismo de ARNA.

BUY&HOLD.

Y ahora, Proctor, búscanos unas rusas para emborracharlas a vodka. El que sea una persona con agallas que venga a la fiesta, el que no que venda ARNAS.

Hala, que agusto me he quedado. Espero haberos dado moral con el sermoncito ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hEf3gRjI13Y

#8042

Re: Farmas USA

Buenas tardes PHARMANIACS!!

He estado tooooda la tarde de líos tontunos y no he podido postear nada. Voy a la pagina 997 que es donde me quedé al mediodía y me pongo al día

LARGA VIDA A CLSN!

#8043

Re: Farmas USA

Muy bueno el video, muy apropiado.

Por cierto, creo que el 25 de Julio, ARNA espera una carta "pre-approval" que suele mostrar las intenciones sobre la aprobacion en Europa. Si dicha carta refleja intenciones positivas de aprobacion y buenos modos y maneras ... se va a terminar de liar parda. Dicha carta suele preceder a la definitiva 4 meses despues.
Es por ello por lo que, entre la aprobacion final Europa y el permiso final de la DEA para comercializar en 4-6 meses, se habla que en Otoño ... el precio se terminara por disparar.

Por cierto tambien, que ARNA tiene ya fabricadas en Suiza 500 millones de pastillitas ...

#8045

Re: Farmas USA

Que majas las Exelixis!!

No sé porque suben tanto, pero como alegra!

Largo en THLD
No se si hold en EXEL (jeje)
Hold XNPT (parabién de Prometeo)

En el radar ACHN, ARNA, ZLCS, y SNDK (no pharma).

#8046

Re: Farmas USA

ARNA es caballo ganador, y está empezando a gestarse el movimiento y ojo que me salí a 11,13 pensando en que iban a agitar el árbol unos días nada más, pero llevan ya bastantes sesiones jodiendo la pava... y por qué? pues si coges lo que dice Solrac junto y le sumas lo que dice jleon te queda el cuadro terminado: Es caballo ganador pero no para esta semana, sino para medio plazo.

Yo hasta que no vea el RSI bajando de 30 intentaré otra entrada.

#8047

Re: Farmas USA

Me alegro doblemente.....jjjjjjj

ARNA booooom!!!!

#8048

Re: Farmas USA

Para esta ocasion me da igual (ARNA) pero para otras veces, donde mirais si estan entrando o no institucionales? yo lo miro en yahoo pero solo reportan lo obligado por la ley (cada quarter) y con bastante retraso, por ejemplo los datos de ahora de ARNA son de Marzo (vamos que no ha podido cambiar ni nada)

Saludos

http://finance.yahoo.com/q/mh?s=ARNA+Major+Holders