Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.039 / 16.986
#80305

Re: Farmas USA

THLD

Está claro hay que salir. La cuestión es cuando. Yo puedo operar en PM pero no tengo nada claro el momento, y ese momento puede suponer unos buenos cuantos euros.

#80306

Re: Farmas USA

El premarket marca 1.11$ con 18k acciones. Y firmaba porque no bajara más, pero me da que nos vamos por debajo del $...
THLD

#80307

Re: Farmas USA

O sea, tu soltarías a 1'11 si pudieras. En estos momentos se te pasan muchas cosas por la cabeza, como que normalmente tras la caída viene un pequeño rebote, pero el dollar lo puede perder y ahí si que la hemos liado.

#80308

Re: Farmas USA

Sip, pero no puedo soltarlas hasta la apertura. Me baso en lo que pasó por ejemplo en SNTA, que fue de las últimas en anunciar fail, y después de despeñarse tras resultados, ha continuado bajando bastante más.

THLD

#80309

Re: Farmas USA

Yo estoy valorando dejarlas, en la apertura caerá un 80% por debajo del $ o por ahí, por lo que la inversión inicial me queda en menos de un 20%, quizás mantenga, y algo pueda recuperar con los siguientes ensayos, está claro que difícil (imposible) que llegue siquiera al precio de compra pero quizás en unos meses pueda paliar pérdidas.

#80310

Re: Farmas USA

THLD

Entiendo, la demanda ya va por 1'03

Yo me he salido ya... en fin, con las pérdidas de esta compensaré ganancias de AMRN y alguna otra. A menos que NVAX apriete, este año lo termino bien rojo

#80311

Re: Farmas USA

Esa página es un clásico, hace tres años la seguíamos y la otra stoxline, ¿recuerdas?

Brokers destacados