Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
12.533 / 17.127

Re: Farmas USA

Soltados todos los largos de estos días: SGYP, RDUS, DEPO y HZNP con una pérdida media de 200 pavos (por culpa de SGYP básicamente; resto planas o algo verdes)

Entonces ahora es cuando se ponen a subir, no? ;-)

Yo he soltado las DEPO en 15 con ligeras pérdidas que voy muy cargado para lo que se nos viene encima. Y RDUS pensándomelo (aunque se las ve con fuerza). Además atento a TGTX que con la corrección que lleva estos días está cada vez más cerca del precio del último offering

Y ya que estamos: rumores de SNY comprando FLXN por más de 1B

http://www.fiercepharma.com/pharma/sanofi-verge-1b-plus-deal-for-arthritis-focused-biotech-flexion

RDUS

Stop variable 1% si se giran ahora , para casa .... y +5%

RDUS

Pues nada, al final me he salido a 38,55 y a esperar a ver si se dejan recomprar en los 37 bajos, y si no pues que os sigan subiendo! De momento tienen muy buena pinta, lástima de nubarrones con el tema de desmantelar el obamacare...

Si...
Creo como tú. Es que hace unos 6 meses y por fundamentales l descarté...
Hoy estoy muy tentado a entrar.. Pues esta a buen precio y como dije, el pasado año bajó de lo lindo..

Gracias Barth

RDUS

Salto el Stop +5%  +230$

ATNM

Cierro corto también en 1,42, que está haciendo cosas raras. Aunque espero dilución, mejor profits al bolsillo. Edito: y compenso pérdidas anteriores y cierro el día en verde. Veo que la salida ha sido perfecta, que se ha puesto a subir.

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro
  3. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  4. Las Bolsas superan múltiples retos, pero emiten algunas señales de alerta
  1. Fuerza de acero de las bolsas basada en argumentos débiles.
  2. ¿Por qué la FED volverá a bombear liquidez?. «Debasement trade» y Oro