Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
12.533 / 16.987
#100257

Re: Farmas USA

Soltados todos los largos de estos días: SGYP, RDUS, DEPO y HZNP con una pérdida media de 200 pavos (por culpa de SGYP básicamente; resto planas o algo verdes)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#100258

Re: Farmas USA

Entonces ahora es cuando se ponen a subir, no? ;-)

Yo he soltado las DEPO en 15 con ligeras pérdidas que voy muy cargado para lo que se nos viene encima. Y RDUS pensándomelo (aunque se las ve con fuerza). Además atento a TGTX que con la corrección que lleva estos días está cada vez más cerca del precio del último offering

Y ya que estamos: rumores de SNY comprando FLXN por más de 1B

http://www.fiercepharma.com/pharma/sanofi-verge-1b-plus-deal-for-arthritis-focused-biotech-flexion

#100259

Re: Farmas USA

RDUS

Stop variable 1% si se giran ahora , para casa .... y +5%

#100260

Re: Farmas USA

RDUS

Pues nada, al final me he salido a 38,55 y a esperar a ver si se dejan recomprar en los 37 bajos, y si no pues que os sigan subiendo! De momento tienen muy buena pinta, lástima de nubarrones con el tema de desmantelar el obamacare...

#100261

Re: Farmas USA

Si...
Creo como tú. Es que hace unos 6 meses y por fundamentales l descarté...
Hoy estoy muy tentado a entrar.. Pues esta a buen precio y como dije, el pasado año bajó de lo lindo..

Gracias Barth

#100262

Re: Farmas USA

RDUS

Salto el Stop +5%  +230$

#100263

Re: Farmas USA

ATNM

 

Cierro corto también en 1,42, que está haciendo cosas raras. Aunque espero dilución, mejor profits al bolsillo. Edito: y compenso pérdidas anteriores y cierro el día en verde. Veo que la salida ha sido perfecta, que se ha puesto a subir.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»