Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.618 / 7.218
#52937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta un año ocioso puede llegar a ser productivo,no lo dudes.
Cuando eres joven lo normal es que metas la pata de vez en cuando,eso es hasta sano lo importante es saber reconocerlo y aceptarlo pero claro,tambien es lo difícil.No te preocupes y dale tiempo...todo llega.
Ni Tampa ni leches...este sabe lo que dice viendo como vive en España la juventud que no tiene problemas económicos,jeje,tonto no es...
Todavía mas...?? estoy cansado de descansar,jaja.Quiero trabajo para pagar a hacienda...
Un abrazo deseando curro.

#52938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, pues si, efectivamente no se puede ver...mecachis!! no he subido bien el link, bueno era un post mío contándolo hace ya mas de un mes y medio..que Enrique tuvo la gentileza de poner en inicio , se puede buscar en el hilo...buscar deuda publica española por europobre. Era solo para decir que aunque el confidencial lo publique después ya estaba dicho y escrito en este hilo hace ya muchísimo tiempo al igual que esl post de la quiebra de Detroit que puse a principios de junio. Ves la importancia de buscar informacion fuera de nuestras fronteras?? jaja

Un abrazo a los dos!!

#52939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hace tiempo que lo reparten de esa manera,con vales de comida y luego pagan los de asuntos sociales...nosotros,vamos.En Cataluña esta muy generalizado en la cominidad magrebi y en otros sitios con rumanos o latinos...sumale lo de los españoles y ya estamos todos.
Estoy hasta los cojones de la tan manida frasecita...riesgo de exclusion social...pero los demas si que estamos incluidos,pero incluidos para poner,jeje.
No me canso de decirlo...HDLGP!!
Un saludo.
PD:Tambien es practica habitual pagar alquileres,luz y demas mierdas...y lo se de buenisima tinta.Lo veo mensualmente.

#52940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes, antes en 1789 en Francia si sabian como pasarlo bien y dialogar con el poder, ahora que hacemos? nada, vaya aburridos que somos!!! jajaja.

Un abrazo,

PD, pincha en foto (a ver si funciona...)

#52941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noo,todo menos el negocio.Date cuenta que es o ha sido la fuente de todos mis ingresos y si acabo con eso...
En esto si que tienes razon,hay la ignorancia que cara sale...jaja,pero que le vamos a hacer...
Debe de dar un gustito,jaja.
Un saludo recolectando conocimientos,jeje.

#52942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya vi ayer la subida que pego...y yo que quiero cojerlas a 20...jaja.
Un saludo.

#52943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En aquellos tiempos habia inquietudes y la gran mayoria estaba por la labor de cargarse el regimen establecido...ahora,estamos aborregados y como no renazca en algun sitio distinto de españa,no hay nada que hacer.
Pero cuidado que hay ya varios paises en el umbral de la explosion de la ciudadania,que no tensen mucho la cuerda por si acaso...estas cosas nunca se sabe como pueden acabar y la historia nos dice que como alguno se levante...corre como la polvora.Luego se extrañaran de que lleguen las dictaduras...si nos las buscamos nosotros.
Abrazo dejando caer hoja.

#52944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que estar al tanto de lo que pasa no se puede quedar uno en las nubes.

Un abrazo

Brokers destacados