Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.867 / 7.218
#54929

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias, por tus opiniones y por tu tiempo. S2.

#54930

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bien y muy liada, ya sabes. Las clases genial mis alumnos adultos quieren aprender , eso conlleva mucho trabajo de preparación para que sean amenas y no un tostón ! podriamos decir que estamos muy contentos todos.

Estoy mirando unas acciones de Indonesia que me gustan particularmente ya sabes que me gusta ganar rápido y fácil, también otra que he visto que me hace tilín jaja.

Veremos este lunes lo que hago.

Mira para que amplies tu repertorio..una joven Madrileña que me gusta mucho, merci por Aznavour.

http://youtu.be/7heIA4te5JY

http://youtu.be/HRgYQPViDZA

Un matemático, un estadístico y un economista presentándose a una entrevista para el mismo trabajo.
- El entrevistador llama al matemático y pregunta "¿A qué es igual dos más dos?" "cuatro", replica el matemático. "¿Cuatro exactamente?", pregunta el entrevistador. Sumamente sorprendido el matemático mira al entrevistador y responde "Si, cuatro exactamente".

- Luego el entrevistador llama al estadístico y le realiza la misma pregunta "¿A qué es igual dos más dos?" El estadístico responde "En promedio, cuatro, con un más-menos diez por ciento de confianza, pero en promedio, cuatro."

- Por último el entrevistador llama al economista y plantea la misma pregunta "¿A qué es igual dos más dos?" El economista se levanta, cierra la puerta, baja la persiana, aproxima su silla a la del entrevistador y , en voz baja, dice "¿A qué desea usted que sea igual?"

Una ultima para amenizar la noche. BB
http://youtu.be/e4_t2UsWzWA

#54931

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jaja , que bueno ..asique estamos recuperándonos ?

La veracidad nunca fue una virtud política , la mentira siempre ha sido considerada y perfectamente justificada en los chanchullos políticos.

Otra cosa bien distinta es que se lo crean fuera de nuestras fronteras, saben lo que hay, nuestra dueda de Estado es abismal, la de las autonomías ídem, ayuntamientos ídem, los bancos ídem, seguridad social ídem , paro ídem.

Saben como nadie congratularse , lo que tendrían que hacer es resolver la transmisión de la esfera financiera (bancos) a la economía REAL....para que venga alimentar la economía. Estan haciendo algo al respecto ? nada..no pueden ..no saben, no hay.

Hay que ser realista, no se puede sacar donde no hay.

Un abrazo

#54932

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cambiaría lo del economista por contable.
s2

#54933

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Carlosd: yo estoy como tú, llevo tiempo intentando hacer algo inteligente y no excesivamente arriesgado con mis pocos ahorros para mantenerlos alejados en la medida de posible de las aves rapaces que pululan y pulularán sobre nuestras cabezas.

A veces -como ahora- llevo meses sin entrar en el hilo y cuesta ponerse al dia porque aquí hay muuucha creatividad además de otras cualidades todas positivas por cierto (modo pelota total jaja). Y también me gustaría aportar algo más pero por ahora aprendo lo que puedo. Echo de menos a jroc, que no le veo en las últimas páginas..

#54934

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que el éxodo forzoso está empezando ya a afectar a las élites.

Yola Berrocal: "Soy un claro ejemplo de la fuga de cerebros que está sufriendo España por la crisis".

Que se vayan los mejores es realmente algo muy triste. Triste y preocupante. S2

#54935

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Algo de cerebro si que debe tener.

Lleva más de una década viviendo del cuento.

#54936

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?


Por ese motivo dicen algunos que "Las ofensas se escriben en el mármol, los beneficios sobre la arena"
Saludos

Brokers destacados