Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.751 / 7.218
#54001

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El precedente de Aznar era mejor. Ese era el capital que llevaban para resolver crisis. Y el mismo, hacia campaña con el de ahora, pidiendo el voto. Pero vaya diferencia. S 2

#54002

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya sabes, las bananas para nosotros ..la exploitacion para ellos,cuestion de castas!.

Et voilà, las vacaciones se terminan..aunque todavía tienes una semanita de prorroga.., es cuando uno vuelve al laboro que te das cuenta...que en ese preciso momento es cuando las necesitas de verdad.

Un abrazo

#54003

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Click en la foto

#54004

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es realmente asqueroso. Y encima el sarcasmo, bajare los impuestos. No se respetan ya muchos limites de libertad privada, y todo va a peor en toda Europa. S 2

#54005

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que empezar cada dia, y hacerlo como si fuese el ultimo, decía Seneca.

Yo calculo que la edad no condiciona, es solo psicológico. Solo cuenta que estes vivo y que estes sano (aceptablemente). S 2

#54006

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Correcto. A grandes males, grandes remedios. S 2

#54007

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias pesetilla. Yo también me alegro de vovler a leerte. Estas en casa ya sabes. S 2

#54008

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que saber borrar la palabra viejo de su vocablo, digamos personas con experiencia de la vida.

Abrazo big

Brokers destacados