Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.724 / 7.218
#53785

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Su derrota no fue por ambición desmesurada, ni por amor defraudado, sino por errores estratégicos en el campo de batalla (sobre todo en Waterloo. Bélgica, por cierto). Reproduje hace mucho esa batalle en un krigspiel. Los errores graves se pagan.

Tuvo una primera novia, antes que Josefine, que se llamaba Bernadette. A mi Josefina siempre me inspiro antipatía. BB

#53786

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahora les pagamos con pienso en lugar de carne,jaja, pobres perritos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53787

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe pero esas son mas caras, el regalo tiene que ser integro, si compras flores el que mas disfruta es el vendedor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53788

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No lo descartes para nada. Eso frenaría bastante el expansionismo chino. Lo preocupante es la hipocresía con la que envuelven un paquete, y como los medios crean la opinión de las masas, con progresía. S 2

#53789

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso se traduciría en la tercera guerra mundial, guerra de "religiones", porque una cosa que tengo clarísimo , es que Los ISLAMISTAS quieren y deben segun el Coran, convertir el mundo , no se puede jugar al aprendiz "sorcier"...todo no vale!

Un abrazo

#53790

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me da que solo se aprende cuando algo cuesta.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53791

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pasa? se regala o no se regala? pues..eso si es regalo flores a tutti plein, acompañado de pedruscos blancos , que creo que se llaman diamantes! jajaja.

No veas como disfrutan las damiselas....

Un abrazo

#53792

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es como la Edad Media. Se expandieron mucho pero perdieron. Aquí Pelayo, los chafo. Y los Reyes cristianos. En Rumania el Conde Drácula histórico, Vladirmir el empalador, los derroto y empalo por la boca a miles en una llanura rumana. El pueblo le puso por esto el mote de "dracul" (que en Ruamano significa demonio despiadado). Pero es cierto que el Islam no pudo imponerse por la fe. Algo parecido les paso en las fronteras chinas, con el Imperio de Kubilai Khan. El mundo es muy grande, y la fe, no es suficiente para imponerse. Se necesitan medios, ejércitos, suministros, organización, doctrina estratégica. Y eso no lo tienen. Mira como a Siria se lo facilitan los rusos. Solo Occidente, Rusia y China tienen esos medios. Luego el tercer jugador es de segunda división. A lo mejor es la marioneta de algúno de primera..... BB

Brokers destacados