Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.705 / 7.218
#53633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto, aun cuando aparentan ser salvajes realmente no lo son aunque lo crean, las movilizaciones con broca tambien son orquestadas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo son un poquito mejor o mejor dicho un poquito menos malos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ole por los eeuu.

¿Estados Unidos está saliendo o entrando a la manufactura?
Los Estados Unidos son más competitivos para la manufactura que lo que habían sido en 30 años. Es una combinación de tecnología, nuevos métodos de manufactura, un mercado de trabajo flexible, gas de lutitas, bajos costos de electricidad. Por eso digo que en los 30 años que llevo trabajando para GE, no había visto a los Estados Unidos son más competitivos en términos relativos.

Entrevista a Jeff Immelt, director de GE
http://www.elfinanciero.com.mx/no-te-lo-pierdas/139-no-te-pierdas/29832-ge-mas-inversion-si-hay-reforma.html

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Griñán: "Mi escaño es mío y no veo por qué lo tengo que abandonar"...jaja.

Saludos cordiales

#53637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es curioso,hace ya tiempo vengo dándome cuente y supongo que muchos mas también que nuestra situación natural seria un acercamiento con Marruecos y ahora con lo que dices lo veo claro,la has clavado como siempre,por eso es un placer aunque solo sea el leerte.
Tal vez hasta nos venga bien jaja ya nos lo diran...
Estoy de acuerdo,no hay derecho porque ese derecho se lo han arrebatado por las bravas para que otros vivan mejor y pensar que gente con mas de 70 años se revelen...no es factible por cuestiones obvias.
La cultura sudamericana es la española amigo y lo vivo diariamente,te lo seguro,pero eso ya se acabo.Ahora solo puedes hacer dos cosas:luchar contra el sistema donde no te llevara a ninguna parte o asumirlo y aprovecharte de el,de sus leyes y vacios legales al igual que me enseñaste que se hacia fiscalmente,siempre dentro de la legalidad,claro y a esa conclusión me apunto y me da igual lo que piensen de mi.Estoy hasta los mismisimos de sentir que me roban, por lo tanto...me apunto al carro y a otra cosa...
Este fin de semana tenemos el mercadillo Medioval,jaja ese será nuestro zoco futuro...
Claro que se conformaran,primero porque ni saben ni quieren y segundo porque como bien dices,la clientela es fiel y siempre esperaran ser ellos los agraciados de esas migajas por muy humillantes y denigrantes que sean.
Un saludo.
PD:Solo constato lo que pensamos todos...eres y seguiras siendo el jefe,no lo dudes.

#53638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el verdadero mal de este país y tal vez una de las causas entre otras muchas,pera que exista la economía sumergida.
A nadie le interesa que aflore en blanco y te digo mas...hasta a los mismos actores involucrados:empleador y empleado...por lo tanto si ni los que pueden remediarlo lo hacen...y si prácticamente y sutilmente te lo están diciendo...blanco y en botella...pues sigamos que a algunos puede que les/nos interese...es lo que hay...
Un saludo.

#53639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco,crees que gente proletaria de los años 60 estaban en condiciones de preveer para el dia de mañana?? con sacar a la prole adelante y pasar las minimas penurias posibles iban bien.
Con 45 y 50 años cotizados y currando la mayoría desde los 12 años pasando del colegio porque había que aportar a la casa y ahora me dices que se lo están llevando...??
Si se lo tienen que quitar al inversor ingles que se lo quiten antes que a mi,tambien yo tengo quitas por no saber invertir...ese ingles va a ser mas que yo?? si no ha sabido invertir que mire lo que ha pasado en otros países...ya sabemos que las inversiones tienen su riesgo y el arriesgo y perdió...como casi todos y a mi/nosotros nos llevan abrasando a impuestazos hace ya mucho.No petara Sco,solo pagaran mucho menos por mucho mas y no pasara nada,alguna manifa de esas de las que hablabas y punto.Estamos ya anestesiados y aborregados de tal manera que con que nos den alguna subvencion y sigan permitiendo la sumergida...arreglado y si no,ya lo veras.
Un saludo.

#53640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En Belgica se quitaron todos los empastes a los que lo tenían hace ya mas de 25 años, tuve dos..que me los quitaron por razones medicales hace ya mas de 25.Efectivamente es muy nefasto para la salud, porque a cada masticación minúsculas partículas están ingeridas directamente sin contar que al estar dentro de la cavidad dental al contacto con el nervio...esta en perpetuo contacto con la sangre, son dosis insignificantes pero lo que hay que mirar es el tiempo transcurrido .

Un abrazo

PD: pensaba que aqui ya se habian quitado hace muchísimos años a los que tenian viejos empastes.

Brokers destacados