Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.701 / 7.218
#53601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno se miente a si mismo las primeras x veces, despues de varias veces te lo crees y ya no te mientes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De verdad que si, nunca me hubiera imaginado una respuesta mejor que esa, creeme que me encanta estar en ella.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia lei que en mi tierra hay 1,6 cotizantes por cada jubilado y este cobra de media 1.000 euros, ¿sabes que significa eso? que se le da al jubilado todo lo que se recauda y hay que añadir deuda para llegar a esos 1.000, ¿sabes que significa? que esto no puede ser y que por algun lado va a estallar esto, en la caja de GE o de XOM no van a poder meter la mano para sacar parte de esos 1.000.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dentro de esos 1,6 estan la marabunta de funcionarios que disponemos a "nuestro servicio", estamos aumentando la deuda para pagar a los pensionistas y ademas parte de lo que pagamos lo hacemos mediante lo que cotizan los que cobran de nuestros impuestos, de risa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si se ha muerto a esa edad y no es de accidente, te puedo garantizar que de vida sana na de na.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#53606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toma nota de esto. Cancer político MAS metástasis social IGUAL a tercermundismo.

Se ha pasado ya el punto de no retorno.

Destino: tercer mundo.

Se aleja de Francia de la que era sucursal, y se acerca a Marruecos. Ellos ascienden, van a más. Esto va a menos, como un barco que se hunde. Esa asociación con Marruecos, patrocinada realmente, es lo único que les queda.

Plantearse si interesa permanecer en un país tercermundista ocupando su lugar. Eso es todo. S 2

#53607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es un problema que no deberia influir en que les roben a los que ya han pagado,sea mi padre o el del vecino y si tienen que revisar pension por pension podriamos asombrarnos de lo que saldria,todos lo sabemos Sco.El porcentaje de fraude seria de escandalo,pero no interesa claro...
Creo que exploto ya, pero van poco a poco y ni pasa ni pasara nada,ya lo ves.
Estando como estan las cosas yo me pregunto,quien tiene mas derecho o razones para digamos,tener asegurada una pension:los que ya han cotizado,los que estamos cotizando o los que cotizaran algun dia ??
Esta claro que lo mejor es no depender de eso y el que lo haga que se prepare.
Seguro que mas dificil lo tienen,jaja pero de estos trileros lo mismo fiscalmente o con una pistola,vete tu a saber,no me fio ni de coña pero seguro que es de las mejores formas de que no te metan mano,jaja.
Un saludo.

#53608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer Sco!! que es vida sana para ti,jaja.
En principio seguro que mejor que la mia y doy fe,claro que el tenia 56...jaja,toco madera...
Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados