Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.482 / 7.218
#51849

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, he visto que Credit Suisse (o es UBS?) mantiene la recomendación de "SELL" para Conoco con un precio objetivo 47$, desmarcándose de todas las demas recomendaciones que le dan entre 67 y 72$ ¿Alguno habeis tenido acceso al informe que lo justifica?

#51850

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estaria mas claro si no tuviesemos el dinero en este pais, aqui ya sabes que te puedes despertar una mañana y encontrar que te han robado teniendo el dinero en el banco.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51851

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay gente que cobra por decir lo que le interesa al mentiroso, este caso y sin saber quien es y tampoco me importa, esta claro que es lo que te digo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51852

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en todo de acuerdo menos en lo de los preferentistas, manolete si no sabes torear pa que te metes.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51853

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No seas malo anda,jaja.......es posible que al haber vendido yo el mercado vuele,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51854

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay gente por los foros que dicen que son mucho mejor que los de bestinver, simplemente utilizan el: compro en las caidas y vendo cuando esta alto, fijate que facilmente se pueden obtener rentabilidades enormes, ¿tu te lo crees?..............es imposible a largo plazo batirles.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51855

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Apeche, el informe que me quedo es el que puso el amigo Mar sobre el, tambien es cierto que hay que retocarlo un poco a la baja por la entrada en escena del fracking shale gas o como se diga.
No hagas caso de lo que dicen, como mucho se puede hacer de lo que hacen y solo si el que lo hace es muy bueno en el tiempo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51856

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo pienso que en parte estafados fueron, otra cosa es que no tengan derecho a reclamar por haber firmado. Me estoy refieriendo a una estafa no como delito, sino en la manera de venderles las cosas cuando claramente eran cosas para inversores cualificados.

Brokers destacados