Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.480 / 7.218
#51833

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sinceramente me gustaba más cuando comprabas, macdonals, jnj y otras tantas acciones de maxima calidad americanas.
Un saludo.

#51834

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y a mi,jaja, lo que pasa es que el precio manda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51835

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablando de acciones, sabias que el Consejo de Administración de Iberdrola ha aprobado reducir su capital en un 2´41%, después de haber complementado el objetivo del plan de recompra de acciones.
Y si fuera poco, durante la misma reunión se ha acordado ademas fijar el calendario para el nuevo "scrip dividend" en el que los accionistas tendrán garantizado el cobro de al menos 0´157 euros como parte del dividendo a cuenta del ejercicio 2012, ya sea en efectivo o acciones. Hay algo mas en calenturienta reunión, pero no me acuerdo, posiblemente me falle la memoria.
Un saludo

#51836

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las historias de estos gestores no me gustan, primero quito acciones del mercado para despues hacer ampliaciones en lugar de dar dividendo en efectivo, me recuerdan a los trileros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51837

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la cuadratura del círculo. Cómo ahorrarse el pago de dividendo en efectivo, ampliar capital y no perjudicar a los accionistas actuales por la dilución de su valor. Realmente hay que ir con mucho cuidado con las ampliaciones de capital porque lo único que se consigue es putear al tenedor de acciones.

Saludos cordiales

#51839

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He empezado a leer y he parado ante tanta tonteria escrita, mezclan anmistia con declaracion, ¿no se puede tener algo en el extranjero? ademas una persona de bien deberia de esconderlo, si le dejan, de los que quieren quitarle el fruto del esfuerzo de años..............los que quieren su dinero es para mantener a sus familiares y amigos en empresas publicas, siempre hablo de gente que lo que posea sea de manera legal y que haya pagado impuestos para conseguirlo, despues de eso el dinero es suyo y solo suyo y no debe permitir que NADIE se lo quite.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados