Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.461 / 7.218
#51681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es absurdo para hacer algo por el pais........para ellos es una gloria, la vida solucionada y eso siendo honrados................ sin serlo, la suya y la de los suyos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer a ultima hora vendi casi el 80% de mi inversion en Portugal telecom a 3,927....otra vez gracias a bestinver.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vendido hoy el resto a 4.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51684

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo he vendido toda mi posición en MAPFRE aprovechando el rebote. Su balance me parecía muy peligroso teniendo en cuenta que gran parte de sus activos están invertidos en deuda pública. Hacía tiempo que estaba deseando salir. A ver si aparece alguna ganga interesante dónde entrar.

#51685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En una ocasión, una profesora quería explicar a sus alumnos que el hecho de beber alcohol era muy malo para la salud. Por eso, diseñó un experimento a fin de que ellos entendieran perfectamente este importante mensaje. Delante de aquellos chicos, la profesora llenó dos vasos, uno con agua y el otro con vino. Entonces sacó dos lombrices e introdujo una en el vaso que tenía agua y otra en el vaso que tenía vino.

- Mañana, veremos lo que les ha pasado a las lombrices.

Al día siguiente, la profesora mostró a sus alumnos los dos vasos. Todos ellos pudieron observar cómo aquella lombriz que había sido puesta en el agua, seguía viva, mientras que la otra, la que estaba en el vino, había muerto.

-¿Qué conclusión sacáis de esta experiencia?

Uno de aquellos alumnos, entusiasmado, levantó rápidamente la mano.

-¿Qué conclusión sacas tú Pedro?

- Pues que hay que beber mucho vino para no tener lombrices.

#51686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja.
Me extraña que la lombriz viviese en el agua potable que disfrutamos por aqui, llena de venenos, fluor, mercurio,etc.... amtibioticos, ansioliticos,nicotina y un largo etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#51687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Bibydo, tomo nota :-)

un saludo,
kunoman

#51688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Sugarpova,

No se a que te refieres, a mi no me sale ese mensaje de cuenta suspendida. Yo lo miro aqui: https://twitter.com/WarrenBuffett

un saludo,
kunoman

Brokers destacados