Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
6.315 / 7.218
#50513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Imaginate ademas quien les enseño a estos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuantas menos ayudas mejor, si alguien es bueno de verdad que lo demuestre, que busque empresa que le fiche, tu estudias yo te pago los estudios y despues vienes a trabajar conmigo, ¿Por que tenemos que poner dinero el resto???? ya es hora de buscarse la vida y dejarse de tanta mierda de papa estado.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien piensa que el papel no tiene futuro como negocio?.
s2
http://vimeo.com/61275290

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como bien decias hace tiempo...no es el paisaje...es el paisanaje...
No hay ninguna solucion colega,solo nos queda salvar los muebles y que les den.
He llegado a la conclusion de que no me merece la pena mosquearme con estos cabrones,se pierden energias limpias,jaja.
Un saludo.

#50518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay gente o habia por lo menos antes,que no podian llegar a la uni por falta de recursos y muy validos.La cosa seria sencilla si depues de acabar los estudios y lo ficharan las buenas empresas,devolviera de alguna manera lo que la sociedad,osea,nosotros,le hubiesemos prestado.
Un prestamo con garantia de devolucion asociado a su futuro trabajo...o algo parecido...
Un saludo.

#50519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Seria una solucion, nada es gratis............eliminando el cachondeo de ayudas y demas quitas de un plumazo cantidad de puestos en el grasiento estado, menos estado y mas individuo es lo que necesitamos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#50520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En EEUU hacen lo que propone Careto, al que no se lo puede pagar, muchas veces la propia universidad dice, ¿ No puedes? No hay problema, yo te lo pago, pero luego trabajas para mi gratis directa o indirectamente X años. Visto así, hasta parece que te proporcionan prácticas.
Pero si, me parece bien que se termine el mamoneo.
¿ Que le pasa a Inditex ?

Brokers destacados