Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.882 / 7.218
#47049

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En todo lo que pueda y mas amigo.Pero te adelanto que el papeleo no es mi fuerte,eso si,haremos lo que podamos,seguro que entre los dos vemos mas cosas que solo uno,jaja,somos como los siameses que se llevan mal...uno tira para la diestra y el otro para la siniestra...una de dos,o la cagamos con todo el equipo o nos hacemos de oro,jaja.
Un saludo preparando y sudando,jaja.

#47050

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España no hay ideologia. Por abajo no saben lo que es, y por arriba solo tienen el dinero por ideologia. Lo latino. S 2

#47051

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te quepa duda de que me encadenaré al Ministerio de Justicia,jajaj.Si me pasa Mar,vienes y me das un lanzando,jaja.Abr

#47052

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es porque no me has visto subido en el tractor. Te reirías durante cien años.

#47053

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El refran asturiano aplicable: "Que sabran los gochos cuando ye Domingo". S 2

#47054

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

También hemos hablado de la Sanidad,no sigo Mar.Tengo hermana enfermera en paro...¿Conoces alguna clínica incluso privada para enchufarla?,sí si,enchufarla,jaja.Abr

#47055

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uy! mentiritas de sangre azul,puf!,al final te haré caso...
Un correo con todo lo que sepas del tema dinero en Citi.Necesito las cosas por escrito,que caca de memoria tengo amiga.
Abrazo no creyendolo,jaja.

#47056

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero has preguntado algo?

Brokers destacados