Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.854 / 7.218
#46825

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola¡¡¡, vuelvo a estar por aquí. No he podido ponerme al tanto de todo lo que se ha escrito pero algo he leído y me ha gustado...mucho¡¡¡. Euro es un honor compartir foro contigo. Roc, grande¡¡¡, Scor genial¡¡¡.Mar, no he podido leer tanto como siempre, tengo ganas de ponerme al día, serás tan amable de aconsejarme bibliografía. Apeche, gracias, muchas gracias.
Un saludo a todos. El lunes me despido de Chernobyl...y volveré a mis inquietudes habituales. Por cierto Car, tienes razón, el que sabe llevar el negocio sabe y los clientes lo agradecen, te siguen y llegan más. Estoy en el pueblín, hoy amaneció con arcoiris.
Saludos

#46826

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me alegro de volver a verte por aquí..........espero que todo vaya bien

#46827

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Apeche. Todo va muy bien, gracias. Siempre agradeceré las conversaciones contigo, cuando todo era incertidumbre.

#46828

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi que me encanta el Albariño y no conozco este, no puede ser....lo encontraré¡¡¡
Un saludo.

#46829

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Pumuka,que bueno verte.
Por lo menos hay alguien que me da la razon en algo,jaja.
Un saludo de mejoria...ya se te nota.

#46830

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El problema apeche es que estamos en el pais de la picaresca y el choriceo y despues de tantos desmanes no queda nada de recursos economicos que son los unicos que conocemos aqui.
Hay muchos tipos de ayuda,que no subvencion,muy importantes para los que empiezan pero solo queremos dinero...y para eso estan tus familiares o tu banco.
A la familia no la vas a embarcar en un proyecto futuro por si acaso y con toda la razon y el banco sencillamente no te da ni un centimo...por que te lo tendria que dar yo...??
Si todo lo que han dilapidado desde hace 9 años se hubiese invertido bien...las movilizaciones en aquellos tiempos...ahora ya pueden hacer las huelgas que quieran,la suerte esta echada,no se creara empleo en muchos años,te lo aseguro.
El mejor termometro para eso somos los autonomos y pymes,representamos entre el 80-90% del empleo que se crea...entonces por que no se tienen en cuenta los datos nuestros que son los que de verdad sirven y son fiables...?? a quien no le interesa...??
Un saludo apeche.

#46831

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso te obligan a ser piedra...y despues la peña se indigna o te crucifica si te vuelves duro,osea,piedra...claro,si tubieran que hacer ellos los cantaros...
Un saludo.

#46832

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que pasa si se quita el dinero de este flujo? hagan sus apuestas damas y caballeros

saludos

Brokers destacados