Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.595 / 7.218
#44753

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien sabe, ja, ja.....?. Pobre roc. El con su tractor tan chulo, ja, ja..... Me lo travistes, ja, ja,..... S 2

#44754

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si los funcionarios de aduanas no fuesen tontos, gobernarian ello en mi lugar". Bismarck. La memez es un merito en politica. Si encima es obediente no te digo nada.
Me gusta el peach, ja, ja..... S 2

#44755

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo de leer esto en un periodico Frances, CUIDADO! es para gritar....que panda por Dios!

Papandreou, si el expresidente de Grecia, cobra unos 46,000 euros por MES, para.............
Tachan...............impartir clases en la Universidad de Harvard, temario "la crisis", jaja
fuera de coña, hasta esa universidad esta bajando de nivel...pero paga muy bien.
Es mas dificil ser estudiante en Harvard..que ser profesor, visto lo visto!

BB7000

#44756

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Elemental¡. Son el signo claro de que la burbuja esta cerca de su pico. Todo compras. Cuando la compra o la venta caigan, la burbuja se pincha, siempre lo hace, y otra vez a los 300 $. Entonces compraré yo, para tener un colchon futuro anti-inflacion y anti-crisis, pero a precio de cucho , no al astronomico de ahora, je, je... que soy inversor de valor. No es admisible que la burbuja crecera siempre, el oro realmente no sirve para nada. S 2

PD.- El papel del oro es el de una mediciana conra el miedo. Vive de las crisis, de los politicos ineptos, de la subida del Indice Vix.... de las vacas flacas. Pero los ciclos de vacas gordas llegan tambien siempre, y entonces se pincha, y va a por sus 300 $ que para lo que vale ya es mucho. Es cuando la avaricia sustituye al miedo, el mercado es un boom y todos ganan dinero. La otra cara de la moneda. Cuando estas en una cara, parece que la otra esta lejana y nunca llegara, pero siempre llega pues son ciclicas. El miedo, es el peor consejero que existe para invertir - S 2

#44757

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Llegara un dia en el que desapareceran las Universidades euro. Ese modelo esta superado. Y no sirve para nada.

A ZP tambien le dan medallas y premios, ayer lo vi en el telediario. "Sarna con gusto no pica". Y las viejas contestan: "Pero mortifica". España podria titularse ahora: "En busca del empleo perdido". BB7000

#44758

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

algunas saque...la logico seria que si tendremos demaandaa de alimentos...tendremos demanda de fertilizantes...visite los precios del oro y la plata con la urea los tres derivados del fosfato ademas del cloruro potasico...uno de ellos es muy curiosos tiene un movimiento muy paecido pero no sincronizado...al salmon tambien tiene saltos...normal...es salmon...ahora que el trigo ...la cebada...el arroz y la avena deverian de tener un movimiento mas armonico con los fertilizantes del que tiene...en fin que ya hablamos hace tiempo que el noventa por ciento del grano mundial esta en tres manos...el oro ...pues mas de lo mismo...de los fertilizantes igual...asi que me imagino que si saco un algoritmo ...pues que bien teoricamente ganare pasta...si invirtiese claro...pero no...pues deeria meter inflacion y los qe...descontar el lucro de la inversion optima en fin...que me dije ...para que ...si ya mar dio con la tecla...y lo decia mi padre y mis maestros...el que a buen arbol se arrima...sigue al testaferro de los controladores...buffet y compañia y seguro que me equivocare menos...mientras este y estos sigan contando con la anuencia y bulas de los que mandan...un abrazo mar muy liado...con tantas olas ...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#44759

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Son combativas, ja, ja...... http://www.youtube.com/watch?v=JdedFCz5Agk. S 2

#44760

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marcan la burbuja del oro. Eso que decia apeche de Rockefeller, que la burbuja llega cuando el taxista te habla de oro, pues llega tambien, cuando todo el mundo que no sabe que hacer habre un compra-oro. Antes abrian inmobiliarias. Llega el compra, alquila un bajo del tamaño de una caja de cerillas, pone carteles amarillos en vez de escaparates, con todo tipo de promesas para la compra de oro, y ya esta el negocio en marcha. Curiosamente, nunca he visto nadie dentro. Puede ser que no coincido a las horas punta. O que van a domicilio. Compro barato, fundo y vendo a..... ¿quien?. Esa es la clave del negocio. Je, je..... Me gustaria saberlo a ciencia cierta. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados