Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.412 / 7.218
#43289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las especies que sobreviven son las que evolucionan y se adaptan al medio cambiante, las que no se adaptan mueren!

#43290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si,que pensabas...jaja,pero sabia que la vida os sonrie,jeje,me alegro de ello.
Entre lo que me ha rentado,ahora mismo estoy igual.Estaba en 1,245...pero creo que por alguna razon,le daran algo de vidilla al registrador y el Euro aprovechara guiado por algo o alguien para repuntar un poco y ahi aprovechare para por lo menos amortiguar el precio alto de las acciones con la ganancia en el cambio divisa...jaja.
A que lo tengo todo controlado...??jaja no me digas nada...
Ya se lo que piensas y lo tengo MUY presente,no te creas.
Un saludo y descansa.

#43291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo corecto, y perfectamente explicado.Si todo tiene corelacion entre esta economia y politica mundial.A quien le interesa que el EURO SIGUA? a quien beneficia el genocidio de una parte de la populacion europea?
BB 5005

Ll,ton posapapeles no esta opera.

#43292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,por aqui no veremos como no podia ser de otra manera,jeje.
Saludos.

#43293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Lord. Decia Schopenhauer, el filosófo aleman del S. XIX, que "la prudencia humana, es un arma más poderosa que la garra de un león". Y Graham ensalzaba en sus libros el sentido comun, y el conservadurismo defensivo. Los clásicos nos enseñaron como defender nuestro patrimonio y nuestra libertad.

Parecen consejos moralistas, pocos audaces (y puede que lo sean), pero gestionar sin guia, sin principios, es el camino de la perdición, en medio de esta crisis gigantesca.
Con un rumbo, puedes perder, pero sin tener un rumbo para la nave, estas ya perdido . S 2

#43294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro.Espero haya sido un gran finde.
estoy en tus antipodas jefa,creo que ya no puede mas con tanto estamento en contra y va a darnos mas plazo para pagar,pero claro,tu estas estudiá,jaja.
Gran abrazo para vos

#43295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto lord. Adaptación. Exige entender donde estas, lo primero es que el animal conozca su entorno, y sus trampas y peligros. Luego es adaptarse a sus cambios. No es dificil, siempre lo hemos hecho para sobrevivir, tanto el homo sapiens, como las demas especies. Si nuestros antepasados no lo hubiesen logrado, no estariamos aqui.

Solo dos ideas: ante la escasez del factor trabajo, cobra importancia el autotrabajo. En EEUU los freelance (agentes libres que desarrollan proyectos por contratos temporales con empresas distintas), estan ganando mucho dinero. Y ante la escasez de cobertura del Estado, los abuelos tenian desarrollada una cobertura privada de buen nivel, la llamaron SEGUROS. S 2

#43296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te interesa que suba el EURO, mas bien que baje para poder cambiar tus Libras...reciviras muchos euromuertos, enfin decision tuya.NO digo ni MU!
NO te ilusiones, el SUPER Mario (BCE) no tienes tantos poderes..esta Game Over.
Un saludo ca

Brokers destacados