Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
5.363 / 7.218
#42897

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, bajar los recursos de los maestros hipoteca nuestro futuro y bajar los de la policia hipoteca nuestro presente. Fijate lo que nos cuenta la policia de Detroit

#42898

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo cada hora practicamente Franz. Jamas me conformare con nada

#42899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasa nada, la religión era verdadd. "El ladrillo nunca baja" (bajan los compradore de ladrillos, ja, ja, ja.....). BB5000

#42900

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Spain is different Franz. Siempre lo ha sido, pero ahora más. Lo que pasa es que empieza a parecerse peligrosamente al tercer mundo

#42901

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Impresionante si señor. Detroit, fabrica de coches abandonada y cuna de boxeadeores. Jamas me gustó. S 2

PD.- Una ordenanza española de epoca imperial reza "la falta de medios se suple con celo"

#42902

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo dices o me lo cuentas? para que te enteres soy una que pago y mucho.
Coje tus consejos y aplicatelos!
No te proupes por mi, no he esperado a que me lo digas para hacer fructifiar lo que tengo,
asi que cio

#42903

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja, ja........ No te enfades mujer. Ja , ja, ja...... seguro que Franz no habia pensado mucho ese post. BB5000

#42904

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se a quien nos parecemos pero bien sabes que llegan y vuelven a llegar muchos extranjeros de los más importantes países, la imagen que tienen no creo que sea la que comentas o si fuera como dices, ni se acercarían.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
Brokers destacados