Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.739 / 7.218
#37905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cena car,que leí por ahí tus kilos y asusta amigo,jajaj.Saludos con barriga llena

#37906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pasa aqui? hoy no tengo ganas de hablar de economia, ni politiqueo barato, ni de chorizos, ni de casi na........que hablais de futbool ? pues va a ser que tampoco...buenas noches a todos.

#37907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes que ya nos enteraremos o se enteraran de lo que vale un...trabajo...
Lo demencial es saber como se dice con toda la cara,que por menos de 1000 euros no trabajan...lo haran por menos Mar,si no,al tiempo.
Yo ahora con tirar palante,voy servido,ya vendran mejores tiempos...jaja...15 años...?? pues a currar a quienes nos toque y en cuanto se pueda,que les den.
Ya has visto todos los datos que ha puesto Tarpio...por otro lado esperados,jeje,se creian que iban a recaudar mas subiendo ivas e IRPFS ?? jjeee,hace falta ser inutiles,jeje.
Un saludo.

#37908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy muy austero...jajaja.
Se gastan energias...y eso no mola,jaja.
Saludos con economia...que tenemos a euro regañando...jeje.

#37909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por eso me revelo,jajaja.
Yo ire a por todas...otra cosa sera lo que saque,jeje.
Un saludo.

#37910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay que ver hay que ver,es que siempre hablar del desastre economico,sinverguenzas y demás problematicas no es bueno para el espíritu.
Saludos dinerarios,ajja.

#37911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Roc,me parece que euro nos va a suspender en los proximos examenes,jeje.
El espiritu lo levantamos enseguida,lo malo es el bolsillo,jajaja.
Ahora si me voy a zampar,jaja.
Un saludo con pan.jeje.

#37912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hagamosle caso pues a euro.
¿Que nos dice la imagen?
Que los tiempos modernos son mas moviditos,el Torumalet se acabo.Quizás se pueda ganar la carrera en las bajadas.
Saludos 100% bolsistas,jaja.

Brokers destacados