Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.184 / 7.218
#33465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gentil Julema:

Me has dicho hace poco que me llamo igual que cierto politico, que solo me genera repulsión.

Pero, ja, ja....... Pensandolo me ha picado una duda metodica: ¿Como sabes mi nombre?. S 2

#33466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Concedido, ja, ja...... A la larga tendrias que darte de baja de una, son poco compatibles. BB299

#33467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummm.... debo tener a Roc cerca de las plantas y lejos de los bancos, ja, ja....... Hay que colocar a cada uno en el puesto que mejores facultades tiene para llevar. S 2

#33468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, no te quepe duda nunca me gusto "les cons"..c'est fous comme ils sont nombreux et heureux de l'être, célà doit être la norme...ils sont majoritaires. jaja
Saludos Sco

#33469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedo con todo, jaja en diplomacia sere buena, se serlo cuando la NACION me necesita,
soy de ideas fijas y nadie me haria cambiar mis posiciones. BB 300

#33470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta, si señor y sabes lo mas cojonudo, creo que el pais funcionaria, logicamente en la situacion que esta la limpieza debe de ser enorme.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#33471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena pregunta Scherlock..tengo una pequeña idea,jaja
BB 300

#33472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

podriais hacerme un sitio en alguna embajada molona? yo con algo pequeñito me conformo, no soy de cargo importante, doy poca guerra y con euro de exteriores me ira bien.... brasil,chile, uruguay, australia, italia, .....algo con buen tiempo, que produzca algo de vino ...

Brokers destacados