Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.961 / 7.218
#31681

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola 8,¿que quieres decir con eso?,un abrazo.

#31682

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Otra pregunta,no tengo fin,jajaj.
¿que conlleva que Draghi baje o suba los tipos de interés?
Abracigracias

#31683

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tal vez no sea tan malo venderse al demonio rojo,que de vueltas da la vida,que difícil me lo pone el exceso de información...Abr

http://www.expansion.com/2012/07/05/empresas/banca/1341521202.html

#31685

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La legislacion europea es muy extricta en esas cuestiones Roc.
Las camaras son caras y los controles por lo menos en mi zona son muy habituales,lo se por mi y por los proovedores,pero claro,como te decia mas atras,todo depende de zonas...
Pero ya habras investigado tu mejor lo que hay...jeje.
Ahora van por agua algunas y depende de como te la cobren en ttu tierra,puede que te salga mas economico por agua que por luz...
Solo son ideas amigo,jeje,tu sabras mas del asunto.
Espero que te salga todo bien y aunque te suene a risa,yo casi hago eso del BPA,ROE...con lo mio,jeje...ya sabes...igual pero en pequeño...asi lo hago yo y asi ma va,jajaja.
Buenas noches con optimismo??

#31686

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meca, bonito virus. "Cuando un hombre lucha consigo mismo, no siempre puede ganar". Mushashi. Esta es la frase de las fuertes tensiones o tendencias.2tuem.BB 152

#31687

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿10 % dices?. Dudo que halla mas del 0,1 %. Los seguidores de Graham somos minoria Roc. Tambien la elite de la inversión valué. Creo que hay más de un 90 % de jugadores de la bolsa, que juegan como a la ruleta (manos debiles), de oidas, y habra tal vez un 9,99 % de traders, operadores intradia, analistas técnicos, etc. Y luego estan los profesionales, brokers, administradores de fondos y banca de inversión. Trabaje en la segunda. El nivel es francamente elevadisimo en operativas. Y tuve la suerter de conocer a Lynch. El Magellan de Fidelity, ja, ja..... ese seria mi fondo. Yo no soy capaz de detectar las acciones de crecimiento de varios digitos como el. Aunque voy mejorando con el tiempo.

Yo voy por la tercera lectura de "Security analysis" de Graham. Buffett hizo doce al parecer. Eso si que es una aventura intelectual, pero es dura, y consume mucho tiempo y esfuerzo. Cada nueva vez se captan matices nuevos de este gigante intelectual. Gente en el mundo que lo halla leido muy poca. Que lo hallan comprendido en un % avanzado, menos. Preguntale a tu comercial de banca cuantas veces lo leyo, a ver si sabe lo que es. Puede confundirlo con una empresa de seguridad. Pero todos los operadores Usa lo han leido Roc.

Hay que pensar muy bien lo que se hace SIEMPRE Roc. Kostolany, escribió, que en la bolsa no se sabe todo, pero hay que COMPRENDER todo lo que se sabe. Debes saber lo que estas haciendo y poder rellenar medio folio, con las razones por las que compras una accion (y no vale como razon, el que suba o baje la cotización, para Buffett esa es la razon mas absurda del mundo para operar con acciones).

Ya hice varios descuentos de flujos de acciones Usa, por atras en el hilo (puse el de Unión Pacific, el de Conoco Philips, y alguno más). El buscador te los da. Explique todas las operaciones paso por paso, a mi estilo. Puedes tener tambien un atajo, leyendo a Mary Buffett, que explica de un modo sencillo el metodo de Analisis Fundamental de su ex suegro. Abr

#31688

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Es que sabes una cosa Roc?. Reconozco en lo que dices las cualidades del empresario que expone Buffett. Integridad, veracidad, trabajo, ahorro, capacidad. El dice que "No se pueden hacer buenos negocios con malas personas". Las tienes todas. El tener un traje muy guapo no es una de ellas. Cualqier HP politico lo tiene.

Ademas la sintesis es un don. Y la teneis tu y Scoral. Decir mucho con pocas palabras es economia del lenguaje. Ja, ja...... Como he leido mucho, solo os desarrollo alguna frase condensada vuestra. Eso no quiere decir que mejoren (con los años vas cuestionandote muchs cosas). Yo no veo chascarrillos Roc (quitanto tus bromas que se agradecen). Por el contrario y lo digo sinceramente, he aprendido varias cosas de ti y de Scoral, y algunas de Careto. Abrazos amigo

Te puede interesar...
Brokers destacados