Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.794 / 7.218
#30345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estan en la senda ....riqueza trabajo...el ilusionismo vivido en manos de rapidos dactilares...han hecho desaparecer la cultura del esfuerzo ...para vaciar el bolsillo no de nosotros simples filas o columnas ... sino deshacer a la tierra de las riquezas futuras...este es el tema...y espero y deseo que nuestros hijos alentados por el apremdizaje en la incompetencia de nosostros sus padres adormilados al calor de la vagancia y la estupidez sepan defender y conquistar la promesa de un mundo mejor....libres de toda deuda...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#30346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recientemente, Warren Buffet,
cuya firma Berkshire Hathaway Inc.
tiene más de 20.000 millones de
dólares invertidos en bancos de los
Estados Unidos, dijo que a las entidades crediticias del país "la liquidez les sale por las orejas" y que
están en mejor situación que sus
rivales europeas.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joder menuda pedazo vida que te pegas y eso que la vida esta mal,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las entidades financieras de EE UU acaban de cerrar
el primer trimestre con unos beneficios conjuntos de
35.380 millones de dólares. Unas ganancias que representan el nivel más alto de rentabilidad en términos
brutos desde la primavera de 2007. Tras la crisis generada por las hipotecas subprime y el colapso financiero por la caída de Lehman, las acciones de los principales bancos de EE UU cotizan, en su mayoría, por debajo de su valor contable. A pesar de ello, Moody's ha
rebajado su calificación, pero nada que ver con las rebajas efectuadas a los bancos europeos, en el ojo del
huracán por su falta de liquidez

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por que son los mejores, saben ganarlo,etc.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encantan las personas que ganan dinero con un par, no soporto a estos mediocres viviendo de cine porque se aprovechan de lo tontos que somos el resto, con el que estaba antes del 75 sabias por donde te podian venir los palos, ahora vienen por todos los lados, antes los vagos y maleantes estaban mal vistos y eran castigados, ahora nos desgobiernan, antes era dictadura,ahora tambien, algunos hemos cambiado a peor.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Con esto solo digo lo que pienso, para nada digo que me gustara aquello, no quiero que algun asquerosillo que vive a mi costa me señale con el tal o cual.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#30352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dificil y simple a la vez, como todo en esta vida. BB 97 tuem x3 sorry jaja

Brokers destacados