Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.616 / 7.218
#28921

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

totalmente de acuerdo , nadie habla de esto, hasta ahora solo se ha hablado de circulacion de capitales y alimentar euroburocratas.... yo no creo q se este ni pensando en una europa...asi que la pregunta es ...y ahora que?

#28922

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

francia dijo no...ahora pide ...a lo mejor ahora dice si...mientras tanto europa solo ha servido para que ee.uu. pudiera exportar su inflacion atraves de su filial alemania...resulta que como todo en esta vida cuando tomamos decisiones egoistas se vuelven en contra de los anfitriones de estas...y en el futuro puedo ver una europa mas unida...pero no en dos lustros...y por supuesto para que no haya roturas el proceso sera tutelado por el unico que puede garantizar un horizonte.... a dia de hoy...sin guerras en europa....asi que no veo posibilidades en el debate europa vs usa...no existe si la primera quiere si quiera nacer...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28924

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La cotización del euro se dispara en Asia tras las elecciones griegas
Con respecto a la moneda japonesa, el euro cotiza a 100,28 yenes, frente a los 99,53 yenes que se pagaban por un euro
--------------------------------------------------------------------------------
Wellington (Australia) (Reuters/EP).- La moneda común europea, el euro, cotiza a 1,273 dólares en los mercados asiáticos y de Oceanía, frente al 1,2655 en que se cerró el viernes la cotización en Nueva York.

Esta subida sería el resultado de las noticias que llegan sobre las elecciones legislativas griegas, en las que habría obtenido la victoria el partido conservador favorable al rescate Nueva Democracia, según proyecciones oficiales.

El euro se sitúa así en máximos de las últimas tres semanas, según los datos que maneja la agencia de noticias Reuters.

Con respecto a la moneda japonesa, el euro cotiza a 100,28 yenes, frente a los 99,53 yenes que se pagaban por un euro a última hora del viernes.

#28925

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Apeche. Solo cabe decir una cosa anglosajona: hip, hip, hurra. No sera Europa el tercer mundo (ni España). Por fin hombre. Me alegra de que las cosas se hagan bien, y de que Europa salga adelante (pese a sus politicos). Los politicos españoles me tienen comida la moral, pero nada me gustaria más que vivir en un pais serio, y eficiente igual que los Estados Unidos De America, y no tener que avergonzarme de la miseria de mi pais. Soy un tio serio, y abomino de la basura politica española, lo sabeis, pero en el fondo me gusta que los planes salgan bien. Como Anibal del Equipo A. Enhorabuena por ese post. S 2

PD.- Ahora se que Grecia saldrá del pozo. Soy conservador, y se que es lo mejor de Europa y lo mejor de Usa.

PD.- Sabes que no he dejado de estar orgulloso de los filosofos griegos, pese a la ruina de Atenas. Ahora podra restaurarse el equilibrio. S 2

#28926

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

en el corto plazo las noticias que posibilitan relaciones estables hacen crecer el optimismo...pero creo de verdad que esto solo es un episodio...y que la proxima mala noticia desde egipto siria corea irlanda españa...o de donde sea volvera a generar tensiones...europa a dia de hoy no es una realidad cohesionada...pero si deja de ser si quiera una ilusion seria tremendo...entiendo que el euro suba...pero acaso es bueno para europa que el euro suba...cuanto nos costara mas las importaciones en un contexto donde las materias primas no bajan...para europa es buena la noticia...para los europeos es buena la noticia...no lo se ....si se que es buena noticia para todos aquellos que han mostrado muchisimo temor a que los resultados no fuesen estos...y ya ves solo un dos por ciento de la econoia europea a llenado de pavor los mercados ... no es tan fuerte la libra...ni la merkel...ni el obama ...ni el yen ...ni el yuan...ni el austral...todos tienen intereses ...y dentro de sus monedas pues tal vez a turkia le viene peor por sus posiciones con respecto a chipre y esto a la vez le venga bien a francia por su deseo de entrar en siria ...y esto a la vez puede que les interese a los dos en una futura alianza tucofrancesa...pero esto a lo mejor al pacto anglo frances de usar sus armadas de foma conjunta no les venga tan bien....quiero decirte apeche...que todo es un proceso...todo se esta cocinando...y no tengo una percepcion cortoplacista sobre estos temas ....no invierto en bolsas ...si que entiendo que los rusos estaran que trinan por la posibilidad de su futura base fuera del mar negro en el egeo este arruinada...y tal vez eso les asegure a los sirios una mayor presencia de los rusos e imposibilite un acoso a siria de forma inminente... si esto fuese asi....la apuesta de quedarse con el banco persa desde ormuz con la marina aericana se aproximaria ...no si antes los israelies quisieran usar los espacios aereos que el principe saudi les ha abierto...tal vez si estos se adelantan los chinos no tendrian asegurado sus suministros energeticos y provocarian la proxima gran recesion...claro que los indios han dejado de usar el billete verde para pagar a iran por su petroleo...ahora usan el oro....en fin que me rondan muchas cosas en la cabeza como para hacer apuestas ....un abrazo

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#28927

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, viejo amigo. Permiteme felicitarte por tu optimismo y por tu fe. Hoy estoy contento de que tengas razon (debe de ser que no soy mala persona del todo). Podremos evitar la caastrofe y Europa y España seguiran siendo un hogar para las generaciones proximas, que es lo que TODOS queremos (yo al menos). Por que no creo que haya NADIE en el hilo que no haya sufrido con lo que estaba pasando, por los errores de politicachos. Sois buena gente, estoy convencido. Abrazos

#28928

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La LIBERTAD hecha bandera 8. Lo se por que lo he vivido. TODO es objetable en este mundo, lo se, pero la libertad es una Gran ilusión humana. Parece ser que fuimos creados LIBRES. Abrazos

Brokers destacados