Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.275 / 7.218
#26193

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

apeche dice tal vez...y yo estoy mas que seguro...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#26194

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo malo se pega mas que lo bueno.
Abrazo

#26195

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias gamberete, solo espero recibir..jaja es como escribir..ahora lo anoto en una parte de la materia gris.
No porfi,,nada de repeticion ..que hoy puedo saltar jaja
Abrazo big

#26196

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Demasiado tiempo en NY,no asimila la idiosincrasia española,vamos,el sinvergonsonerio.Efectivamente,cada vez me da mas cangelo entrar,pero somos masocas algunos.s2

#26197

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues fijate que para mi es todo lo contrario...8..eso quiere decir que importamos un pimiento,
sorry..estamos en el ultimo round y nos encontramos no solo entre las cuerdas..estamos KO..y ..
ya estan contando..1..2..3..4.....

Un abrazo..8

#26198

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

el sacrificio es necesario para crecer.Abrazo de casifinde

#26199

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tenia que pegarse un poquito de todo..ami me enseñais mucho.
Abrazo big

#26200

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si no digo que no estemos contra las cuerdas...es mas digo hasta cuando aguantaremos...pero de verdad podemos creer que todo el proceso de desvalijar las cajas con la mayoria de nuestros politicos de acuerdo se ha hecho para volver a tener una gran banca publica?...yo pienso que no...y ademas estoy plenamente convencido de que ha existido un plan preconcebido...quien me iba a decir hace cuatro años que esto lo diria un ex de la banca que cayo..."Alemania debe asumir su parte de responsabilidad"
Por otro lado, De Guindos ha pedido a Alemana que "asuma su parte de responsabilidad en los desequilibrios creados en la zona euro" por la crisis de deuda. De Guindos ha reconocido que el futuro del euro se juega en las próximas semanas en España e Italia. "Ellos son conscientes de que en este momento tenemos que corregir parte de las decisiones que favorecieron a Alemania", ha afirmado

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Brokers destacados