Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.940 / 7.218
#23513

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... hard face. ¿A que me recuerda eso, un momento?. El gangster scare face. BB

#23514

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu me fais tourner en bourrique..tu signe pour..?
BB BB BB mon

#23515

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB

#23516

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No estoy tan seguro, solo tiene 2 opciones: tecnologia espacial para intentar colonizar otros planetas y sobrevivir o sentarse a esperar que el planeta sea destruido por un meteorito o una tormenta solar. Uno es tan libre como las opciones que tiene euro, y el homo sapiens TIENE POCAS. BB BB BB

#23517

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Broma o gentil travesura. BB

#23518

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... si que te leo. Decia a los otros. Se que te mojas. Eso es bueno. Hay un test psicologico sobre eso, pero es demasaido escandaloso para el medio. BB

#23519

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

LO del metaorito es una possibilidad, OH colonizar otros planetas me temo que no lo veremos..
estaremos polvo..
BB BB

Que macabro..me da no se que

#23520

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No ese no lo leiste..
Pero me contenido mucho, lo que no suele pasar si mi interlocutor esta face to face.
BB BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados