Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
26 / 7.218
#201

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Puede complementarse pidiendo en la Via Apia¡. S 2

#202

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Botín es Feliz cuando se repantiga en el sillon de la moncloa y enseña las pantorrillas porque los calcetines los tiene bajos, y se descojona del presidente de turno, se manosea los tirantes un rato y luego se larga a la moraleja.

Te lo digo yo.

Método, disciplina y tiempo

#203

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Molan los placeres reducidos. Pero, ahí el resto del año.

#204

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo ideal seria residir en el balneario de Estoril todo el año y SIN TELEFONOS NI TV

#205

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En cambio con más de 8 hijos ya se puede hacer un Regimiento y se sacan descuentos reducidos por grupos militares en los viajes. Saludos

#207

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Antes te muerdo una pata.

#206

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranki europobre que si es el tema. Tambien a mi me explotaron por cuenta ajena. No es posible más que trabajando por tu cuenta y con inversiones. Saludos

#208

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Uno fué al INEM a orientación profesional y pregunto que que tenia que estudiar si queria trabajar de electricista. Respuesta: filosofia y letras.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados