Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.011 / 7.218
#16081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no lo fuera seria como Endesa. No lo descarto para nada. Tranquila, seguirá habiendo crepusculo interior, del tango, aunque sea propiedad de una electrica extranjera. Va a depender mucho del Gobierno. S 2

#16082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si un, dos, tres era estupendo. Alegro parte de mi infancia. No, seguro que eres la blanca, je, je..... Igual para ti, feliz puente

#16083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tranquila, nadie puede a este ritmo. A mi tambien me cuesa. ¿Pondré una canción?. Más adelante, cuando casque. S 2

#16084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches Mar,
Esta noche no hemos coicidido..mañana quizas.
BB

#16085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que hay buen precio con descuento, si. Los argumentos del consumidor son los mejores, eran los de Lynch y son los de Buffett.

No le vaticino al gran jefe indio tan buen futuro como lo hace Kcire. Es pelin osado. S 2

#16086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Semejas ser un buen cliente, pero no financiero. S 2

#16087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todo el mundo es prescindible Roc. S 2

#16088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo esa cama. Y Oviedo, me enamora, pero no me retiene. Abr

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados