Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
428 / 7.218
#3417

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavia me molesta, mañana salgo a carretera y estoy acojona... , en fin.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3418

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chavales que sin haber pegado palo al agua en su vida, con la comida en el plato y con dinero dado a escondidas del padre, eran las 11 de la mañana en dia de labor, asi que ni estudiar y ni trabajar,ninis, circulan por una carretera que yo he pagado,ellos seguro que no, por una calle en la que solo pueden circular vecinos, hay señal de ello y ellos no lo son............en fin, me los comeria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3419

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta ese les.... de todas maneras a mi tambien, no puedo escapar de pagar algo,jeje.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3420

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los operacion triunfo, tienen a los jovenes soñando con ser bisbal o ronaldo, asi que no hacen nada mas que soñar.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3421

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Puedo acudir a la bolsistica? de lo otro se me escapa mucho.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3422

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que haya nada mas importante que la alimentacion, ¿para que queremos tener dinero si no sabemos alimentarnos? personalmente me encanta este tema y me encantaria que se hablara sobre ello.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#3423

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estos gigantes, estan representados en toda la cultura babilonica genoveva, bien que nos lo traigas, sobre el tema prohibido a pocos que indagemos sobre esa cultura y sobre como la primera mujer de adan no fue eva, se caeran muchos mitos, los limites estan escritos desde la primera escritura...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#3424

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

he pensado sobre este tema ,margrave, y mas aun, he pensado en el rey de la vida...el agua...y el como esta se canaliza a traves de las gargantas de las que hablamos...un abrazo.
espero lo de las familias negras...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados