Acceder

¿Comprar acciones de Facebook?

467 respuestas
¿Comprar acciones de Facebook?
12 suscriptores
¿Comprar acciones de Facebook?
Página
53 / 60
#417

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Y tras la bajada de ayer, cómo la veis con lo que ya lleva?
#418

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Pues yo la veo muy mal.
Se irá a 80 o menos. Ahora en 104
Los de Bestinver que deben llevar unas pocas, no paran de decir que es una empresa fabulosa y han ido ampliando posición. No se si ahora compraran mas.
#419

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Están invirtiendo un pastizal en el metaverso y no solo no van a recortar los gastos sino que tienen previsto invertir incluso más en los próximos años. Si esto del metaverso da frutos, en el futuro puede convertirse en una bestia, la empresa No1 a nivel mundial.

Si lo del metaverso no pasa de ser un second life sofisticado, habrán enterrado un montón de dinero para nada, pero seguirán teniendo Instagram, Facebook, Whatsapp y demás. 

A mi me tienta y mucho ahora que está tan cerca de los 100$.

#420

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

De 100 a 0 aun hay margen para pillarla mas abajo.
#421

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

 
Meta presentó unos resultados desiguales en el tercer trimestre y sus previsiones de crecimiento significativo de los gastos de explotación en 2023 fueron decepcionantes. Hemos rebajado nuestras previsiones de ingresos, lo que probablemente aumentará la presión sobre los márgenes el próximo año. Nuestra estimación de valor razonable se sitúa ahora en 260 dólares, frente a 346 dólares. Ante la incertidumbre a corto plazo, recomendamos tener paciencia con esta empresa de gran ventaja competitiva.



Nuestras conclusiones positivas de los resultados de Meta fueron que el efecto de red permanece intacto dado el alentador recuento de usuarios y las métricas de compromiso de la empresa, que creemos que posicionan a Meta para acelerar el crecimiento de los ingresos a finales de 2023, con la hipótesis de que la incertidumbre macro disminuya.

Además, Reels está creando un tiempo de compromiso adicional por usuario y también ha mostrado signos tempranos de alto potencial de monetización. Además, la empresa sigue invirtiendo en la mejora de sus capacidades de medición de anuncios al tiempo que añade nuevas opciones publicitarias para las empresas, lo que creemos que impulsará aún más el cambio de rumbo.

Nuestra preocupación se refiere principalmente a la estrategia sobre el metaverso de la empresa, en la que la empresa planea invertir mucho más de lo que habíamos previsto en 2023, sin mucha claridad sobre cuándo podría obtenerse el rendimiento de esta inversión. Sin embargo, la dirección tiene previsto acelerar las inversiones del metaverso a un ritmo que permita el crecimiento general de los resultados en 2024 y años posteriores.

Los ingresos totales disminuyeron un 4,5% interanual, hasta los 27.700 millones de dólares, debido a la fortaleza del dólar (los ingresos habrían aumentado un 2% a moneda constante), la incertidumbre económica y, en menor medida, las políticas de privacidad de datos de Apple. Los ingresos por publicidad se situaron en 27.200 millones de dólares, un 4% menos que el año pasado (un 3% más si se excluye el efecto de las divisas).

Las impresiones vendidas aumentaron un 17% con respecto al año pasado debido al crecimiento de los usuarios y la participación. Sin embargo, los precios de los anuncios disminuyeron un 18% debido a las mayores ventas del inventario de anuncios Reels, de menor precio, y a la menor demanda de los anunciantes. Los ingresos por usuario activo mensual familiar y por usuario activo mensual de Facebook disminuyeron un 8% y un 6% respecto al año pasado, respectivamente.
https://www.morningstar.es/es/news/227800/resultados-trimestrales-meta.aspx
#422

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

" los datos de la división Reality Labs no parece que hayan tranquilizado a los inversores. Las pérdidas operativas ascienden a 3.672 millones de dólares, mil millones más que en el mismo periodo del año anterior. Los ingresos, además, son esta vez solo de 285 millones de dólares, la mitad que en el Q3 de 2021. "
 https://www.realovirtual.com/noticias/12023/reality-labs-mitad-beneficios-mas-gastos-tercer-trimestre-2022

En perspectiva.... la deuda neta del operador nacional de electridad está en torno a 4.000 millones, casi equivale a ese gasto trimestral. Y en dos trimestres y pico, a su capitalización, que ronda los 8.000. Es a todas luces excesivo, yo personalmente no entiendo en quñe están quemando tales cantidades de dinero. Quieren crear una necesidad que no existe, gastando 3.672 para ingresar 285. Y doblan la apuesta. PER 8 da google finance, veremos, puede ser PER 16 en 2023 visto lo visto, ¿quién quiere estar en una empresa que quema tal cantidad de caja para nada?

En la anterior caída similar tras publicar, no hizo el mínimo amago de rebote, aunque esta vez sí parece una valoración especulativa atractiva. Podría salirte bien, pero la tendencia es la que es me temo.

Diario

Mucho minorista esta (estamos) comprando, me hace pensar que puede seguir bajando, es que vaya hostia lleva, menuda desgracia para los accionistas, me recuerda mucho a BABA y a Paypal.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#423

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

Dentro en $100,64 con la intención de dejarla años, hasta que el metaverso sea una realidad o muramos en el intento.
#424

Re: ¿Comprar acciones de Facebook?

 
 
Brokers destacados