Acceder

Apalancarse en Yenes para comprar Acciones

4 respuestas
Apalancarse en Yenes para comprar Acciones
Apalancarse en Yenes para comprar Acciones
#1

Apalancarse en Yenes para comprar Acciones

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este tema, sería interesante pedir un crédito en Yenes o en otra Divisa para invertir en Acciones?
Existen entidades que lo hacen?
Es una buena opción en estos momentos?
Espero vuestros comentarios. Gracias

#2

Re: Apalancarse en Yenes para comprar Acciones

No nunca, es una de las normas basicas de este mundo, no utilices dinero dinero que vayas a necesitar a corto plazo ni mucho menos, pidas dinero para invertir en bolsa, da igual que seas muy bueno y te creas que vas acertar, porque siempre existe la posibilidad de cagarla y no poder hacer frente a la deuda y que te hipotequen hasta las zapatillas por intentar ganar 2 duros. En serio, y casi te lo pido por favor, que no se te pase por la mente, es una locura. Le salio bien a unos cuantos, vease el caso de Bhavnani, pero 1000 quedaron por el camino

#3

Re: Apalancarse en Yenes para comprar Acciones

Si quieres buscarte una ruina rápida es el mejor método, nunca hay que tomar un crédito para operar en bolsa, no se sabe por qué pero la mayoría que lo intentaron no llegaron lejos, es la mágia de la bolsa, se dice que el dinero que te da es un prestamo y son muy pocos a los que no les pide los intereseses pasado un tiempo.

#4

Re: Apalancarse en Yenes para comprar Acciones

En bolsa no existen reglas.
Si te apalancas incrementas tu riesgo y pasaras a menudo el umbral del sueño (vamos que mas de un día te quedaras sin dormir)
Por otra parte si estas seguro de lo que haces...yo llevo 2 años apalancado y te garantizó que la rentabilidad de lla cartera de estos dos años me ha compensado de los disgustos.
A modo de comentario te diré que el dos de enero voy a realizar plusvalias y pagar el crédito,sinceramente no creo que sea momento de apalancarse hasta que se defina la crisis, yo esperaría .
Suerte y cuidado, apalancarse es una opción de mucho riesgo

#5

Re: Apalancarse en Yenes para comprar Acciones

Saludos!

En un foro no te puede decir que SÍ nadie por tres motivos:

1) Apalancarse de por sí es peligroso. Primero aprende y luego decide.

2) Pedir dinero prestado para invertir es una temeridad: puedes tener pérdidas por los dos lados y si te apalancas unas deudas pueden dejarte sin dinero y las otros, las del banco, sin el bien que des como aval.

3) El yes suele evolucionar a la par que el dólar: sólo sabes que los intereses en yenes son bajos pero no sabes cuál va a ser el cambio futuro y podría se muy negativo.

Hay que saber mucho y tener la mente muy lucida (o estar completamente ido) para pensar en este tipo de operaciones con triple riesgo:

1) Apalancamiento
2) Intereses del préstamo con yenes
3) Riego de divisa.

Además, estamos a final de ciclo, con alta volatilidad y supongo que ya sabes que en los derivados te exigen unas garantías que cuando la bolsa baja se van muy deprisa... En el momento en que dejes de asumir el riesgo lo pierdes todo.

Hace meses, cuando el petróleo estaba a 60 dólares pense en comprar futuros sobre petróleo. Por cada dólar que subiera o bajara el petróleo, yo ganaría o perdería 500. Habría ganado más de 15.000 dólares pero si el petróleo hubiera bajada de los 60 a los 50 antes de llegar a los 90 habría estado perdiendo 5.000 dólares. Pensé que el pánico me podrá hacer perder mucho dinero incluso teniendo claro que el petróleo se iba a encaminar hasta los 100 dólares.

¡¡¡ Cuidado con los derivados y no empecemos (nadie) asumiendo cantidades que no estamos dispuestos a perder si nos equivocamos !!!

Te puede interesar...
Brokers destacados