Acceder

¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?

4 respuestas
¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?
¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?
#1

¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?

Soy nuevo escribiendo en el foro (primera entrada), pero hace tiempo que os leo a todos.

Me decido a entrar porque estoy bastante preocupado con Ferrovial. Cada vez su cotización baja más, pero no veo noticias de peso que justifiquen tal bajada.
Por otro lado, y a pesar de ser del sector construcción (aunque bien diversificada, creo, respecto tema inmobiliario), las valoraciones objetivas de cotización siguen estando entre 80 y 90 €.

¿Creeis que son vigentes? Si es asi, ¿como es que no se habla de ella como una gran oportunidad?

Por cierto, estoy metido hasta las trancas en ella, pues no hago más que ampliar la inversión para promediar a la baja... espero poder contarlo.

Gracias a todos por vuestras opiniones.

#2

Re: ¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?

Uyyy, pues mal asunto en el que estas metido, la verdad, mi madre esta como tu en su alma gemela FCC y sigue palmando. No hay noticias buenas, de las recomendaciones ni te fies y si cierras los ojos y vas a largo plazo puede ser una inversion valida, pero no menos de 2 años. Esta metido en un canal bajista y si pierde los 50 euros haria mucha agua

#3

Re: ¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?

Totalmente de acuerdo, vende ahora y mira de recuperar tus pérdidas con otros valores (eso sí, yo me esperaría a vender al final del viernes).

#4

Re: ¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?

Confio en ferrovial, y ahora ronda los 51 o asi....esta para entrar, yo me lo estoy pensando

#5

Re: ¿Alguien tiene noticias positivas de Ferrovial?

Hola Gafe!, jeje, estoy como tu, promediando a la baja.

Noticias hay las, pero buenas...

Mi duda, como saber el valor contable a partir de http://www.ferrovial.es/es/index.asp?MP=3&MS=57&MN=2 ?

La veo como inversión, tal vez este año no vaya muy bien. Yo no iba a usar ese dinero, así que a dormir y si baja mucho, compro otro paquetito. Hay que estar dentro porque creo que cuando se decida a subir, lo haría tan rápido que nos quedaríamos mirando y fuera. Pero habra opiniones para todos los gustos, con la que esta cayendo!.

Lo único que creo que puede hacer FER es vender un par de aeropuertos, así se contentan en Londres por eso de la competencia, que al fin y al cabo hay un organismo que les regula el precio. Eso para resolver parte de la financiación de BAA. Puede que Del Pino tenga mas ideas.

Brokers destacados