Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

10 respuestas
¿Hay que fiarse de las recomendaciones?
¿Hay que fiarse de las recomendaciones?
Página
1 / 2
#1

¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

Continuamente leemos, escuchamos y vemos análisis y recomendaciones de analistas, bancos "expertos" sobre la bolsa y empresa.
Pero estas son realmente recomendaciones para el inversor privado y a veces se equivocan (nadie es perfecto) o buscan aprovecharse de ellos. Esta es una duda que en ocasiones me aumenta y más con ejemplos como este:

Los analistas se comen una subida del 50% de Bankinter
Las predicciones de los analistas se han incumplido de forma más que contundente. Frente a unas recomendaciones que no superaban 4,3€ para Bankinter, tras la presentación de resultados la acción se ponía el viernes en 5,2€

¿Qué pensáis?

#2

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

pues claro hombre que hay que fiarse para eso lo hacen esas "casas desinteresadas", para ayudarnos a ganar pasta, ahora amigo, hay que fiarse pero para HACER LO CONTRARIO DE LO QUE DICEN, hoy recomendencaciones de vender "dan miedo" y algunas de compra me ponen cachon....., en fin si llevas en esto años, ya sabe spor donde van los tiros.

Salud para todos

#3

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

Estoy con Iberia, nadie ofrece anda de forma "desinteresada" ...

#4

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

Yo he sido testigo de ciertas barbaridades y como algunos se llenaron de gloria con sus recomendaciones. Podríamos poner ejemplos sobre aquellas barbaridades de recomendaciones que nos acordemos y más nos llamaran la atención.

#5

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

Hola Klaus. A mi me gusta leerlas, despues de los horoscopos claro, je, je....
Mira este dicho de Napoleón: "Mi consejo, está en mi cabeza". El tampoco se fiaba mucho de los consejeros. S 2

#6

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

siempre me acuerdo de un analisto en un programa de television, concretamente en interconomia, cuando el ibex estaba acercandose a los 16000 puntos haya por el 2007, un telespectador le pregunto si era buen momento para entrar en bolsa y el le respondio que si, que superariamos los 16000 y nos iriamos mucho mas arriba, ya sabemos como termino la historia. me acuerdo de otros varios que cuando la seda estaba sobre 1,2 euros, yo tenia acciones en aquel momento, que recomendaban comprar que era una ganga, tambien sabemos como esta la seda ahora. en fin, hay mucha gente viviendo de la bolsa que solo vende humo. saludos.

#7

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

¿ hay que fiarse de las recomendaciones?

Si te entretienen...

Saludos!!!

#8

Re: ¿Hay que fiarse de las recomendaciones?

nunca te fies de las recomendaciones,mas q nada xq nunca recomiendan vender un gran valor.

escuchando a algunos analistas en intereconomia da risa,siempre esta barato a largo plazo

Brokers destacados