Acceder

¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

820 respuestas
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
6 suscriptores
¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?
Página
99 / 104
#788

Re: CNMV el regulador Español el mas corrupto de Europa ,no defiende a minoristas en las OPAS

https://cincodias.elpais.com/companias/2023-09-11/minor-anuncia-el-aterrizaje-de-la-marca-nh-en-australia.html
 Los planes de crecimiento de Minor para NH en Asia pasan por abrir 11 hoteles, donde la marca de lujo Collection tendrá especialmente protagonismo con las primeras siete aperturas en Asia, de las que dos serán en Catar, dos en Dubai, dos en China, y una en Tailandia. Las otras cuatro corresponderán a la marca NH, con tres aperturas en China y una en Tailandia, hasta sumar 847 nuevas habitaciones
#789

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Pues nos encontramos ante un valor que prácticamente "garantizará" en torno a un 50% de rentabilidad.

Cotiza en este momento alrededor de los 4 euros y, sin duda alguna, la excluirán por encima de los 5,80 o 6 euros como poco, que fue lo que ya le exigió la CNMV a Minor.

El problema, y no es pequeño, es que esa exclusión que, desde mi punto de vista, con total seguridad llegará, no sabemos si será dentro de 3, 6, 12 meses o 2 o 3 años.

Es cierto que puede parecer apetecible. Entro aquí ahora a 4 euros y me espero, que no tengo prisa. Pero... ¿y si se va la espera a 3 años? (no creo). Además, es muy probable que, pese a todas las buenas noticias que rodean al valor, la veamos caer durante los próximos meses.

¿Qué hacer?
#790

Re: ¿NH Hoteles (NHH), oportunidad?

Lo que está claro es que el interés entre los inversores minoritarios es muy pequeño, el volumen de negociación cada día es más pequeño y juegan a bajarla por desesperación del inversor.


#791

Re: CNMV el regulador Español el mas corrupto de Europa ,no defiende a minoristas en las OPAS

No voy a defender a la CNMV, que a lo largo de la vida no han sido ni una ni dos las que me han jugado por su poca defensa del minoritario. 

Pero en el caso de NH, ha dejado claro el camino. 

Los de Minor ya saben lo que tienen que pagar, y lo harán. ¿Cuándo?
#792

Re: CNMV el regulador Español el mas corrupto de Europa ,no defiende a minoristas en las OPAS

CNMV es el regulador Bursatil Español es efectivamente el mas corrupto de Europa nunca defienden en las OPAS DE EXCLUSION  a los accionistas minoritarios
Brokers destacados