Acceder

Minicartera para una ahijada

16 respuestas
Minicartera para una ahijada
1 suscriptores
Minicartera para una ahijada
Página
2 / 3
#9

Re: Minicartera para una ahijada

Bueno, como no hay prisa, creo que le haré una cuenta naranja mini en ING y sin prisa miraré que hacer, está claro que si me decido por las acciones es imprescindible que las comisiones de custodia sean nulas, en ING es así, por lo que podría que asociar a la mini una cuenta broker en el caso de decidirme.

#10

Re: Minicartera para una ahijada

Gracias por las respuestas, es verdad que los bancos pueden ser una buena opción a largo plazo...

Esperaré con la mini abierta esperando un buen momento para entrar, podría ser algo así como SAN, TEF, BME y IBE para tocar todos los palos, ¿qué os parece?

#12

Re: Minicartera para una ahijada

A mí no me parecen malos valores para el largo plazo, y además, creo que SAN e IBE podrían entrar en programas de reinversión de dividendo(SAN seguro, IBE no sé si lo cambiaron por dividendo flexible o algo así).

Yo también estaba pensando en abrirle una cuenta de valores a una ahijada, pero por ahora necesito empaparme mas del tema de fiscalidad y ojear diferentes cuentas antes de meterme que estoy un poco pez jeje.

Por cierto, creo que ahora el broker de ING cobra comisiones si no haces operaciones cada varios meses. Hace poco habia algún hilo en este foro que hablaba sobre ello.

Un saludo!

#13

Re: Minicartera para una ahijada

Pues no tenía ni idea de que ING empieza a cobrar comisiones de custodia :(

#14

Re: Minicartera para una ahijada

También puedes mirar un fondo de inversión global o una cartera de fondos.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#15

Re: Minicartera para una ahijada

Gracias por los consejos, probablemente una de las mejores opciones, ya que no voy a estar pendiente 100% de la inversión sea la cartera de fondos o el fondo de inversión global

#16

Re: Minicartera para una ahijada

el fondo ing de sp500 seria una gran opcion

Te puede interesar...
Brokers destacados