Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Minicartera para una ahijada

16 respuestas
Minicartera para una ahijada
1 suscriptores
Minicartera para una ahijada
Página
1 / 3
#1

Minicartera para una ahijada

Hola

Soy padrino de una pequeñaja recién nacida y me gustaría regalarle unas acciones de tres-cuatro empresas que den cierta seguridad de crecimiento a largo plazo, para que ella las venda cuando quiera, serían unos 3000€. ¿me podéis aconsejar cuales?

Muchas gracias por las respuestas

#2

Re: Minicartera para una ahijada

saludos, yo con ese dinero lo que haria seria abrirle una cuenta de reinversion de dividendos en el bbva, cuando la cria cumpla la mayoria de edad se puede llevar una sorpresa muy agradable, serian 18 años reinvirtiendo los dividendos . saludos.

#3

Re: Minicartera para una ahijada

Obligaciones a 15 ó 30 años. Ambas pagan un cupón alrededor del 6%. Buena inversión y segura.

18 años como mínimo sin tocarlo puede ser una inversión de elevado riesgo, ¿Cuanto pueden cambiar las cosas en 20 años?

#4

Re: Minicartera para una ahijada

Pues si, lo de la cuenta de reinversión puede ser una buena idea, pero entonces estoy limitado a los bancos e Iberdrola como mucho... y justo quería huir de bancos

#5

Re: Minicartera para una ahijada

Está cñaro que sin casi riesgo las obligaciones a 15 años está bien, pero para eso prefiero comprar unos lingotillos de oro y olvidarme... por eso preguntaba por acciones de empresas solventes me apetece más esa idea de la minicartera

#6

Re: Minicartera para una ahijada

No se si el oro es una buena idea, ¡parece que se acabó la fiesta hace días!

#7

Re: Minicartera para una ahijada

Si abres 4 posiciones en 18 anos solo con las comisiones de custodia se los habran comido asi que de la banca no te olvidas busca algo sin comisiones

#8

Re: Minicartera para una ahijada

es que precisamente ahora que los bancos estan muy castigados es el momento, cuando se solucionen los problemas seguramente no veremos estos precios. de todas formas no tienes prisa, tambien pueden recortar. suerte con tus decisiones.

Brokers destacados