Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
217 / 546
#1729

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si el juez asepta lo de kpp a mi me paree 100% que lo asepta

si es aseptada tendria activos superiores a pasivos y tendria ya utilidades
recuerda que tiene credito fizcal por 2000 millones
que opinas al respeto

#1730

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Opino lo mismo.

#1731

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

entonces aesperar tranquilo y no vender solo una parte para traeding

#1732

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Participo poco en el foro pero lo leo cada día. Yo ya comenté en un post el 2 de mayo que en EKDKQ estaban entrando manos fuertes (MF). Por eso conservé y aumenté posiciones, y bajo mi punto de vista hay que estar dentro. Por supuesto, perfectamente consciente de que dependemos de Allan Grooper, el alto riesgo, etc, pero si quisiera seguridad y rentabilidades del 2,50% abriría un depósito, y no estaría en OTC market. Aquí hay que aguantar el temporal con serenidad. Coincido con la línea de opinión que siempre ha mantenido RicardoP., aunque con menos euforia.
Si estamos de acuerdo en que dentro hay manos fuertes (y yo estoy convencido), veo dos opciones:
1/están jugando con el valor para hacer trading, lo volverán a subir y se saldrán.
2/ Kodak sale de Chapter 11 con gran revalorización para los accionistas.

En el caso 1, que veo bastante improbable, pues llegado el momento tendremos que salirnos nosotros con ellos también, y ese momento lo sabremos porque "el gran tiburón" (MF) deja huella, mueve MUCHO VOLUMEN.

En el caso 2, que es lo que yo creo que se cumplirá, pues no hace falta explicarlo más.
Saludos, foreros.

#1733

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

un pequeño saltito hoy

#1735

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Observo que nuevamente aumenta el volumen y precio

#1736

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me parese que mejora volumen y nuevamente volvio a los 0.16 espero que solosea de visita rumbo a olos 0,20

Brokers destacados