Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
518 / 546
#4137

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Cuando comenzo la crisis de la Subprime en USA ..? Hace casi 8 años
Cuando las FANNIE Y FREDDIE han demandado a los bancos por el engaño y manipulacion del Libor..? Ayer
Cuanto han conseguido las Fannies,en su demanda contra Bank of America , JPMorgan..? Miles de millones
Cuanto podemos conseguir nosostros en caso Kodak ? Depende de cuanto seamos capaces de unirnos
Cuanto vale hoy KODAK en el NYSE/NASADQ .. ? 26.USD y si el primer dia vale eso, entonces cuanto valen nuestros titulos cancelados
Finalmente ..Quien no llora no mama..
Animos RicarPeru

#4138

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

gracias amigos a la lucha ganaremos en estos momentos kodak vale en bolsa 26.60 dolares equivale a 7.26 billones que se lo llevaron solo con 375 millones y 406 adicionales 781 millones por 7.26 billones
sacando cuentas 7260 millones menos deuda total que ra 4000 millones nos da un valor de 3260 millones entre 272millones de acciones que teniamos nos da 11.98 era el valor real de las acciones antiguas

#4139

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo le mande pruebas de ello a tracy hopes davis y no hizo nada
tambien al departamento de justicia
un buen abogado con tanta prueba lo gana

#4140

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

juntos todo es posible usemos prensa usemos cartas masivas al departamento de justicia y si es posible al presidente obama

#4141

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

hay mucho dinero en juego tenemos que luchar convocar a otro afectados de otros foros una masiva campaña de denuncia de fraude y iniciar un proceso
punto muy importante willaiam parret directivod e kodak nombrado en noviembre del 2007 quien veia balances y auditava tambien es directivo de blackstone principal beneficiario de kodak
digan pasemos lista de quienes se unen a l movimiento de los estafados de kodak
pronto abrire una cuenta de correo para contactarnos y cordinar
yo nunca me rindo

#4142

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

esto acabo de colgar en cnn dinero
que nmas prueba de fraude que a los accionistas de kodak que devian 4000 millones y juez se negava a un comite de equidad le entrega la empresa a blackstone siover poin y otro por una deuda de 275 millones mas un capital de 406 millones para pagarles a los acreedores por 781 millones se llevaron una gran empresa
que primer dia de cotizacion vale mas de 7000 millones de dolares
el mercado dio su equidad que juez alan gropper nos nego
quiero convocar a lso accionistas afectados a presentar las denuncias respectivas
por fraude

#4143

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en fb

#4144

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

no vamos a lorar vamos a organizarnos y luchar ellos hoy celebran mañana ellos lorraran y nosotros celebraremos quien se apunta a la lucha

Brokers destacados