Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
514 / 546
#4105

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

le lamde informacion via dhl a tracy hope davis pero la corte esta cerrada

#4106

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿que paso al final con la propiedad intelectual, las patentes y las propiedades físicas?

#4107

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

se la robaron por que en los balances no estan valoradas por ello debemos apelar
yo ya empese

#4108

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

puedo ayudarte en algo?

#4109

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

si puede denunciar el fraude
balance no incluye filiales ni patentes inmuebles solo salen 552 milllones balance 31 dic 2009 auditado por prince waterhouse dice que valen 6000 millones y en libros 1552 millones

#4110

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

donde denuncio? soy de argentina

#4111

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

yo soy d eperu le mande la informacion a tracy hope davis por DHL
LA DIRECCION LA ENCUENTRAS EN GOOGLE
yo denunciao que la sub valuacion de inmuebles segun balance auditado por pricewaterhouse al 31 de diciembre del 2009 inmubels y maquinaria y equipos valian 6000 millones y en libros lo ponian en 1552 en balance 30 meses despues lo ponen en 552 millones
las patentes no aparesen en el balance y las filiales tampoco en el 2009 si aprecian
las filiales generan masdel 50% de los ingresos de kodak y posenn 1000 millones cash y ademas de inmuebles fabricas y patentes
un directivo de kodak que entro en noviembre del 2007 encargado de auditr balances y conabilidad tambe es directivo de blackstone la empresa beneficiada con la quiebra de kodak

#4112

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Alguien sabe que es una "General Administrative Claim" o si las antiguas acciones de kodak entran en una de estas? tengo acciones de kodak y mi broker me ha enviado una solicitud de pago que vence este 18 de octubre.

Brokers destacados