Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
369 / 546
#2945

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

para mi hay varios puntos a nuestro favor
para mi las filiales como dice el chpater al inicio no se encuentran comprendidas en el capitulo 11 bajo ese princioio siendo parte de la accion propiedad de accionistas no se le puede entregara alos acreedores.
de esta manera si se les entrga estariamos ante una expropiacion que viola la contitucion de usa
solo las filiales en efectivo poseen mas de 1000 millones de usa entre 270 millones de acciones sale como 4 dolares por accion fuera de inmuebles y patentes
punto 2 en el balance presentado no estan ni las patentes ni inmueblespor lo tanto deberia ser alorisado o al no estar escluirlo del chapter 11

#2946

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Hola a todos, estoy dentro de Jodak con 50000 acciones a unos 0,20 dólares, en total unos 10000 dólares, he hecho esta apuesta ( y digo bien apuesta y no inversión ) porque considero que tenemos más opciones de que nos den algo de las nuevas acciones a que se vaya a cero. Diría que lo veo a un 60-40, de todas formas un 40% es una probabilidad muy elevada para irse a cero, por eso he "apostado" un dinero importante pero que mi economía familiar podría asumir su pérdida. Dicho esto, creo que al final nos darán migajas, me explico, antes del Jodakaso la acción cotizo a 0,50 y la tiraron, para acojonarnos, que consiguen con esto, pues que en un futuro nos den un porcentaje de la nueva compañía que suponga unos 0,4 - 0,6 dólares por acción y nos demos por contentos, y yo el primero. Pero seguirá siendo un robo, aunque doblemos, ya que si diesen equidad serían unos 2 dólares por acción. Eso es lo que creo que pasara.

#2947

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿en qué análisis te basas para sacar esos dos dólares?

Realmente es complicado valorar la empresa con el oscurantismo reinante.
Por otra parte, hay mucho accionista añejo pillado a elevados precios.

Mi media es 0.16

Saludos.

#2948

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Las medias aquí no tienen mucha importancia de irse a 0, tan malo será tener acciones a 5 $ que a 0,12. Creo que si sale lo del comité de equidad o similar se anunciaría el mismo día que se apruebe el plan para evitar más bandazos

#2950

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

en el foro de hub encontre esto interesante

Post # de 12055

Si revisas Bloomberg terminal esta mañana hedge funds control repentinamente 47 por ciento de acciones. ¿Qué opinas? Puedes traer alguna vez sustancia a sus puestos


< a href='http://usas2.advfn.com/c.php?s=20 & w = 600 & h = 19 & t = _blank' target = '_blank' >< img _mssrc='http://usas2.advfn.com/i.php?s=20 & w = 600 & h = 19 & t = _blank' ancho = "600" alt = "" altura = "19" border = "0" / >< /a >

#2951

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

caundo compraron los hedge fundos ese 47% y por que no lo publican no haba sido el 1 de mayo dia del kodakaso

#2952

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

alguin sabe que significa esto 40,000 shr 1-60 107 dolares
May 30, 2002 Jun 03, 2002 Jul 16, 2002

Security Notes
•Latest Block Issue=1-60, 40,000 shs. at $107 by Morgan Stanley & Co. et al.
•Capital Change=10-87 shs increased by 3 for 2 split
•Note = Company delisted from NYSE on 01/19/12

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados