Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
475 / 546
#3793

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Ilusiona eso, pues eso y solo eso o algo raro y parecido me explicaría el alto volumen de negociación mantenido en las 9 ultimas sesiones,que en A.T es Acumulacion.

#3794

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que pena os estado leyendo desde la barrera yo vendí kodak a 0,054 aunque creí que me había equivocado
solo me queda kv y gropper esta detrás de todo esto, así que pinta fatal también .

Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar....

#3795

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

voy a volver a escribir al sec voy a pedir aclaraciones
1)por que se toma el valor de libros de bienes para valorizar y terminado el chapter la nueva empresa a valor de reposicion
2)gropper autorizo refinanciamiento de deuda condicionado a venta de las patentes y 650 millones en activos se cumplio y por que juez ni cumplio si es asi la deuda quedo refinanciada
3) con la venta de patentes se iva a pagar a acrredores no gaantizados y or que bno se cumplio
se puede pagar con elc ash a los acreedores en posesion fue fallo de gropper que no cumplio
4)por que un juez dice que se canclearan y dehja que cotizen inclusive hoy en la mañana
es como permitir circular dolares falsos.
y por que la sec permite tremendo abuso y que el juez habiendo que ver bjeciones el 16 de septiembre y otra en octubre sin haber habido la audiencia y escuchado a las partes ya tomo decicion adelantendo opinion

#3796

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

miren esto
Además, sobre la eficacia del Plan, los deudores segundo Lien notas y notas no fueron cancelados. Estos valores incluyen los siguientes:

7.00% Pagarés preferentes convertibles debido 2017

7,25% Senior Notes due 2013

9.20% Obligaciones debido 2021

Obligaciones de 9.95% debido 2018

Senior 9,75% asegurado notas debido 2018

Senior 10.625% había asegurado notas debido 2019.

si estas deudas se mantendran vigentes las acciones que se les iva a otorgar a quuien asaran no lo dice

#3797

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

The company has filed notice of the effectiveness of its Plan of Reorganization with the U.S. Bankruptcy Court for the Southern District of New York. Upon the effectiveness of the Plan, all previously issued and outstanding shares of Kodak common stock were cancelled, as were all other previously issued and outstanding equity interests. Kodak issued shares of a new class of common stock to participants in the rights offerings and will issue additional shares of this new class of common stock to unsecured creditors as provided in the Plan of Reorganization. Kodak expects to make initial distributions on account of general unsecured claims by the end of September.
Kodak will file a report on Form

#3798

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

me llama mucho ña atencion un tema en la restructuracion ivan a haber 500 millones de acciones
a un precio entre 14 y 20 dolares.
si a los acrredores bonistas no se le cancelara y se les pagara al vencimiento entonces quedan libres dichas accioes.
mi segunda interrogante hablan de emision de 60 millones mas de accciones paraacreedores en posecion ojo adicionales si estan entre 14 y 20 dolaresigual a 840 millones a 1200 millones si solo se les debia algo como 500 millones no encaja.
el plan original estavan entregando 85% a acreedores no garantizados lo que sumaban 425 mllones de acciones.
mi pregunta a los bonistas se les pagara al vencimiento de sus bonos.
por otro lado habaln de 4 millones y algo mas de acciones para otros acreedores
digamos un total de 430 millones.
mi pregunta donde van los 70 millones que sobran y los 60 millones adicionales de acciones.
a quien irian esas acciones no lo veo especificado en el plan pero sale aprox 130 millones de acciones.
vimos un gran aumento de compardores de laa cciones en la ultima semana
mi pregunta quisas nos den una accion de las nuevas por cada 2 0 3 acciones antiguas.
es algo que podria darse ya que no se ha estipulado a quien van.

que pasaria si le dan el 85% de la aempresa aa creedores no garantizados y 5% de devolucion al resto plan que nos presentaron primero al salir sin deudas kodak tendria activos por 4000 millones a valor libros ojo no realizacion entonces la equidad para ese 85% seria de 3400 millones contra una deuda de 406 millones mas de 8 veces mas a valor de libros violaria la ley de banca rota si lo trasladas a valor de realizacion o de mercado seria el caso mas claro y violatorio.
por lo tanto pienso que al no cancelar a los bonistas hasta el vencimiento quedari un gran volumen de acciones libres que me permita pensar que nos dara una accion por cada 2 ,3,4 ,5 por accion cada nueva

#3799

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

las acciones antiguas se cancelan y no valdran nada pero nos pueden dar neuvas no lo descartan ahora.
si a los acrredores se les pagara todo al vencimiento entonces no hay motivo para que nos den nuevas acciones

#3800

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

RicarP, has leido algo al respecto. Te ha contestado la S.E.C o el Dmpto de Justicia, has podido emitir una Demanda atraves de los abogados aportando documentación y pruebas, porque el E.Commitee no fue aprobado y tampoco se aceptó las demandas de un accionista individual que argumento en detalles su reclamación. Cuéntanos algo de lo que te diga la SEC y demás gestiones que vemos hasta ahora no ha prosperado, pues en la prensas de varios países ha salido siempre que se cancelen y no recibimos nadaa y veo que han cumplido a rajatabla lo que publicaron desde Mayo/01, fuimos nosotros los que leímos entrelineas y no acreditamos en ello, de todas formas el espectacular volumen de negociación con 86M en la ultima sesión y los + de 400m en 9 sesiones sigo preguntándome quien los ha comprado en especial en los últimos 15mnts

¿ Que opinas de esto publicado casualmente ayer al final de sesion..?
Nueva cia Kodak Alaris.

KPP Síndicos Ltd. (KPP), fiduciario del Plan de Pensiones de Kodak del Reino Unido (el Plan), es el dueño de Kodak Alaris en el que se están transfiriendo la imagen personalizada y negocios Document Imaging de Eastman Kodak Company. El Plan cuenta con unos 15.000 miembros y activos de más de £ 1 mil millones.
http://www.europapress.es/comunicados/noticia-comunicado-kpp-forma-kodak-alaris-asegurar-crecimiento-largo-plazo-negocios-valiosos-20130903234301.html
>>>>>>>>>
http://www.prnewswire.com/news-releases/uk-kodak-pension-plan-completes-acquisition-of-eastman-kodak-companys-personalized-imaging-and-document-imaging-businesses-222197521.html

Brokers destacados