Acceder

Kodak - Chapter 11: Quiebra

4,34K respuestas
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Kodak - Chapter 11: Quiebra
Página
415 / 546
#3313

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Estos cadáveres parece van a ser incinerados en el cosmos por la NASA, pues no para de subir, ya lleva 49,10% de revalorizacion 24 hrs después de haber sido asesinadas.

#3314

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Me da la sensación de que ya paso tus limites ya esta en 0.0938 para + de 68.71% de revalorizacion,con 52 millones de titulos negociados en 4 horas de mercado,cotizando MUY por encima del del de día de su fallecimiento,igual llega a 1 entero y nosotros esperando que caiga para acumular hipnotizados por el Acta de defunción de A.Gropper, pero en realidad el 1/05 solo se anunciaba su cancelación, lo grave del rebote de hoy es que el juez ya ha dictado sentencia,ahora solo falta ejecutar el reo"

#3315

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Jajajaja hacia tiempo que no aparecía la palabra KODAKASO, grande Ricardo!
Yo hoy ando muy liado en la imprenta (no es la del tito Ben :-), y cada vez que iba mirando la tablet alucinaba más.
Resulta que ahora mismo tengo la compra de ayer con +30 %, cuando hace un rato estaban -40%.
Joder , es que no estaban muertas, estaban de parranda.
Alguien ha vendido de las compras en rebajas de ayer y hoy?

Me encanta esta locura! (Pero si ganamos doblones eh!)

I know , it's only Rock & Roll , but I like it !!!!

http://youtu.be/JGaBlygm0UY

#3316

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

¿Hasta el final? Hoy vuelves a casa sembrando el camino de doblones.

Edito: He intentado meterle a corto, pero el broker no me ha dejado. Voy a ver si lo consigo...

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#3317

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Alguien tiene alguna ideal racional?
Me extraña que haya este volumen a estas alturas si es sólo para especular.

#3318

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Que envidia poder meterle cortos a este tipo de valores.ayer estuve a punto de entrar largo en ino , sobre 1,25 y con el follon que llevaba ya encima , me cague y la cague .
Suerte amor!

#3319

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

Recuerda los cadavares flotan en el agua, o están levitando por la magia de algún insider.
Brutal ataque miren la dos ultimas velas de 5mnts, el volumen medio es de 1035k/5 mnts,...jooo esto se va al cielo.
Emilio también envidio tus cortos pasamos el secreto de con que broker tienes ese privi..

#3320

Re: Kodak - Chapter 11: Quiebra

El volumen ya supera al rebote del kodakaso y la acción vale 2/3 menos.
Habéis visto la vela?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EKDKQ&p=D&b=5&g=0&id=p19550703900

Joder y pensar que yo entre ahí abajo.... Esta la imprimo para contarle la batallita a mis nietos

Brokers destacados